Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:21 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

14 de mayo de 2020

Harispe participó de la presentación de una línea de leasing especial para municipios que realizó la Provincia

En una teleconferencia con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires el gobernador Kicillof presentó ayer una línea especial de Leasing del Grupo Provincia para municipios, destinada a atender la situación sanitaria y las necesidades emergentes de las comunas.

Desde su despacho, el Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe se hizo presente a través de la plataforma digital acompañado por el contador del municipio Nicolás Dirisio, que tomó nota de las cuestiones técnicas de la herramienta financiera y se contacta con el Ministerio de Economía para avanzar en las gestiones. La Municipalidad de Lezama está realizando las averiguaciones pertinentes para proyectar la compra de maquinarias.

Además del gobernador bonaerense del encuentro participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, la ministra de Gobierno, Teresa García y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

“Ya está operativa esta línea de crédito que tiene un doble propósito: facilitar la compra de equipamiento a los municipios y reactivar las ventas”, explicó el Gobernador con respecto a la iniciativa que tendrá destinado un monto total de 600 millones de pesos, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon. La línea ofrece financiación en hasta 48 cuotas y está destinada especialmente para comprar bienes que permitan enfrentar la pandemia, como ambulancias, equipamiento de salud, maquinaria para construcción, vehículos para uso municipal y bienes de capital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!