Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:55 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

12 de noviembre de 2019

Valentina Funes volvió volvió al podio

La piloto de Lezama, supo revertir los resultados que se le venían negando en las ultimas competencias y mostró nuevamente todo su potencial en la 9° fecha de la PAKO. La carrera tuvo lugar en el Kartódromo de Buenos Aires.

Con dos espectaculares finales en la Mecánica Nacional “ A”, Valentina Funes festejó en el podio el pasado fin de semana. La piloto de Lezama, supo revertir los resultados que se le venían negando en las ultimas competencias y mostró nuevamente todo su potencial en la 9° fecha de la PAKO. La carrera tuvo lugar en el Kartódromo de Buenos Aires. Luego los entrenamientos previos, Valentina disputó la clasificación en donde se ubicó sexta a 0.848 del mejor registró. Para la primera final, la campeona 2018 volvió a demostrar un gran nivel competitivo, desde el inicio de la carrera empezó a ganar posiciones, llegando a la última vuelta ocupando el tercer puesto, pero un toque en la parte final la hacía perder una posición, cruzando la línea de sentencia en el cuarto lugar. La segunda final se disputo con el tradicional sistema de grilla invertida, pero eso no fue un impedimento para la integrante del Trillo Racing. Desde la puesta en marcha de la última final de la jornada, un manejo rápido la llevó a la punta de la carrera en menos de 2 vueltas de velocidad.
Dominando gran parte de la competencia Valentina volvió a demostrar que el potencial sigue estando, pero la victoria se le negó por muy poco, ya que fue superada a falta de solo 4 vueltas, pero sin darse por vencida, Funes empezó a realizar maniobras que permitieron un constante intercambio de posiciones. Finalmente y tras 13 vueltas de velocidad la bandera a cuadros la encontró en el segundo puesto.
La próxima competencia de la PAKO será los días 7 y 8 de diciembre, cuando la categoría dispute el Gran Premio Coronación en el Kartódromo de Zarate.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!