Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:21 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

29 de octubre de 2019

Harispe ganó las elecciones

El actual intendente “Lalo” Harispe, se impuso ante Marcelo Racciatti con una diferencia de 223 votos. El Frente Unión X Lezama seguirá teniendo la mayoría en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar.

Con un total de 15 mesas habilitadas, el domingo Lezama eligió por tercera vez en su corta historia a su intendente. Tal como se esperaba la elección se polarizó entre los candidatos del Frente Unión X Lezama y el Frente de Todos, Lalo Harispe y Marcelo Racciatti respectivamente. Harispe ya se había impuesto en las PASO con una diferencia de 90 votos, que fue ampliada el domingo a 223.
Con estos resultados ingresan al Concejo Deliberante Diego Mongay (renueva su banca) y Ana Laura Maquirriain por parte de la lista ganadora y Jorge Bonadeo por el Frente de Todos. De este modo el Departamento Deliberativo quedará conformado de la siguiente manera: Ana Laura Maquirriain, Gabriela Blanco, Lucas Iturri y Diego Mongay por el oficialismo y Jorge Bonadeo y Nicolás Hamacher por la oposición.
En el Consejo Escolar ingresan Alejandra Abal y Roque Dipolto, que se sumarán a “Pina” Mellera y Patricio Equiza, todos del Frente Unión X Lezama.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!