Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:37 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

22 de octubre de 2019

En noviembre el Mar y Sierras estará en Lezama

El Rally Mar y Sierras visitará nuestra ciudad los días 15, 16, y 17 de noviembre en virtud de correrse la penúltima fecha.

El Rally Mar y Sierras visitará nuestra ciudad los días 15, 16, y 17 de noviembre en virtud de correrse la penúltima fecha. Cabe recordar que este año, se había suspendido la fecha de Lezama por inclemencias del tiempo y el fin de semana se confirmó que la categoría eligió nuestro distrito para que se corra la fecha.
La semana pasada, representantes de la categoría, encabezados por Alejandro Flores, recorrieron los caminos lezamenses, en busca de determinar cuales serán los diferentes tramos cronometrados, para la penúltima fecha. Junto a ellos, participó de la recorrida Luis Hatrick, representante del Auto Moto Club de Lezama y quien encabeza la faz organizativa de esta cita en nuestra.
Esta es sin dudas una gran noticia para los “fierreros”, que se quedaroncon ganas a mitad de ver este espectáculo que convoca a mucha gente de toda la región.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!