Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:01 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

17 de octubre de 2019

La rotura del motor hizo abandonar a Valentina Funes

Dos jornadas especiales se vivieron en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” donde se disputó la 8ª fecha de la PAKO con el tradicional Gran Premio “Juan Milán” y que contó con pilotos invitados.

Dos jornadas especiales se vivieron en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” donde se disputó la 8ª fecha de la PAKO con el tradicional Gran Premio “Juan Milán” y que contó con pilotos invitados. Valentina Funes se presentó junto a Juan Manuel Trillo, con quien venía haciendo una buena carrera, hasta que el motor los hizo abandonar cuando venían ganando. La competencia tuvo lugar este pasado domingo 13 y lunes 14. La actividad que inició el domingo por la tarde lo encontró al momento de la clasificación a Juan Manuel Trillo tomando el mando del karting campeón. En una buena sección puedo quedarse con el sexto registro por solo 3 décimas, otorgándole de esa manera un lugar en la tercera fila para la final de titulares. Al momento de la final de titulares, Valentina fue protagonista de una carrera más que interesante, vuelta a vuelta la lucha por la victoria era intensa, y con una mentalidad pensante y pensando siempre en sumar pudo escalar algunas posiciones en el clasificador, cruzando la línea de sentencia en el cuarto puesto. En la jornada del lunes tuvo lugar la final de invitados, en donde Juan Manuel Trillo tuvo que largar desde el cuarto puesto y en una friccionada carrera se quedó con el sexto puesto. Por ultimo llegó el turno de la gran final, donde ambos pilotos se intercambiarían el mando del karting en plena carrera. El primer turno lo realizaba Juan Manuel, quien en el inicio fue protagonista de una gran largada, avanzando en el pelotón y tomando la punta de la carrera, pero la alegría de Valentina que lo miraba atentamente desde el sector de boxes esperando su turno se desvanecía, viendo como el karting iba perdiendo velocidad y se detenía definitivamente tras la rotura del motor. El resultado no fue el esperado, pero se mostró que el nivel y competitividad estaba. Con estos resultados Valentina suma 94,5 unidades en el campeonato y ya piensa en la próxima fecha a disputarse el 10 y 11 de noviembre en el Kartódromo de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!