Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:18 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

9 de agosto de 2019

Papanfur hizo podio en la Limitada Belgranense

El fin de semana se corrió una nueva edición de la categoría en el circuito Francisco “Pancho” Alcuaz, de la localidad de Brandsen con un total de 20 autos a la hora de clasificar.

El fin de semana se corrió una nueva edición de la categoría Limitada Belgranense en el circuito Francisco “Pancho” Alcuaz, de la localidad de Brandsen con un total de 20 autos a la hora de clasificar.

La gran final la ganó Fernando Davancens, 2do quedo Rubén Eduardo Manso y 3ero fue el lezamense Agustín Papanfur.

En esta edición 15 de los 18 autos que largaron la final llegaron con el total de vueltas corridas, los primeros cuatro autos arribaron con apenas un poco más de un segundo de diferencia demostrando la paridad que hay hoy en la categoría.

En la primera Serie, que fue la más rápida, se la llevó Fernando Davancens, en el 2do puesto quedó Juan Pablo Bravo y 3ero arribó Federico Teileche.

En la segunda Serie el triunfo fue para Rubén Manso, en el segundo puesto arribó Pedro Corvalán y 3ero finalizó Agustín Papanfur.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!