Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:09 - Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno /

  • 22.8º

7 de mayo de 2019

Chascomús será sede del Encuentro Regional sobre «Herramientas y estrategias para la gestión integral de residuos sólidos y urbanos»

participarán referentes de Lezama y la zona.

Con la participación de referentes y responsables de ambiente de Dolores, Castelli, Pila, Lezama, General Paz, General Belgrano, Monte y Chascomús, miembros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación coordinarán la reunión de la Mesa de Trabajo Regional en nuestra ciudad.
Será este jueves 9 de mayo a las 10:30hs en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. De las charlas participarán el subsecretario Mateo Niro, el director de Promoción de Cultura, Guido Alvarado y representantes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).
Durante la mesa de trabajo se intercambiarán diversas experiencias con el objetivo de brindar a los municipios un abanico de herramientas que permitan ordenar, complementar y desarrollar sus políticas ambientales y de gestión de residuos, en armonía con el desarrollo sustentable.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!