Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

27 de marzo de 2019

Cambios en la Cúpula de la policía local

Se entregó un reconocimiento al Comisario Inspector Martín Toffanín, que a partir de ahora cumplirá funciones en una Dirección de la Policía Vial.
Arrúa y Medley serán las autoridades de la Comisaría y la Jefatura de Policía, respectivamente.

La semana pasada, el Intendente Municipal Arnaldo Harispe puso en funciones a la nueva Jefa de la Estación Policía Comunal Subcomisario Soledad Arrúa y al nuevo titular de la Jefatura de Policía Lezama, Comisario PabloMedley. Los nombramientos tuvieron lugar en virtud del traslado del Comisario Inspector Martín Toffanín a una Dirección de Policía Vial dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Además del Jefe Comunal, participaron del acto el Juez de Paz, Dr. Emilio Casco; la Secretaria de Seguridad, Pamela Ferreyra; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Carlos Firmapaz y la Secretaria de Obras y Servicios, Ing. MariaFlores. Acompañó la puesta en funciones de las nuevas autoridades locales el Jefe de la Departamental Chascomús, Comisario Mayor Gustavo Teta y el personal de ambas dependencias de seguridad.
Harispe y Ferreyra hicieron entrega de un recordatorio y un diploma al Comisario Inspector Toffanín en reconocimiento a su trayectoria y agradeciendo su trabajo en la comunidad de Lezama a lo largo de varios años. El intendente dialogó luego con los nuevos jefes acerca de la importancia de “continuar trabajando en la prevención de acciones delictivas en nuestro distrito, manteniendo la coordinación permanente entre las instituciones que bregan por la seguridad de todos los vecinos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!