Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

7 de marzo de 2019

Presentaron las Mesas Educativas Distritales

En conferencia de prensa, el Intendente Harispe junto a autoridades educativas locales, presentaron las Mesas Educativas Distritales...

En conferencia de prensa, el intendente municipal Arnaldo Harispe presentó  el pasado viernes la Mesa Distrital de Educación. Lo hizo acompañado por las autoridades de todos los organismos locales del área, miembros de su gabinete, docentes y directivos de establecimientos escolares de Lezama.

Las mesas distritales tienen por objetivo habilitar canales de diálogo entre todos los actores de la educación, facilitar el trabajo mancomunado de la política y la educación y, en especial acompañar a las instituciones a transitar el día a día garantizando no sólo infraestructura sino el mejoramiento del proceso de enseñanza/aprendizaje.

Durante el encuentro con la prensa, el jefe comunal informó que las autoridades de la Mesa Distrital estarán acompañando hoy el inicio del ciclo lectivo 2019 en todos los establecimientos educativos de Lezama. Algunos de ellos con nuevos espacios a estrenar por los alumnos y el personal. Es el caso de la Escuela de El Destino, donde funciona el JIRIMM 1, la EP 7 y el anexo de Secundaria 1, que inaugura la remodelación del edificio; y de la EP 1 que pone en funcionamiento el playón deportivo.

“Nosotros ya veníamos trabajando en esta línea desde el inicio de la gestión– explicó Harispe- para que las autoridades políticas puedan escuchar la demanda que tenemos de la parte educativa, ahora esa tarea tiene un carácter oficial organizado”.

El presidente del Concejo Deliberante Diego Mongay aseguró que“La primera acción concreta de la mesa es estar presente en todas las instituciones tanto urbanas como rurales del distrito, y ese acompañamiento seguirá durante todo el año lectivo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!