Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:01 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

27 de noviembre de 2018

Se corrió la octava fecha del Karting Regional

Se corrió el domingo en el kartódromo J.C. Romero, donde los ganadores fueron la dupla Puliti-Coronas en 150 Cadetes, Equisito en 150 Máster, Posdeley en 110 Mayores, Del Río en Junior y Orellana en 150 Promocional.

 Se corrió el domingo en el kartódromo J.C. Romero, donde los ganadores fueron la dupla Puliti-Coronas en 150 Cadetes, Equisito en 150 Máster, Posdeley en 110 Mayores, Del Río en Junior y Orellana en 150 Promocional. 
En el primero de los casos, por sumatoria de tiempos la dupla ganadora de la fecha con invitados de la 150 Cadetes fueron los lezamenses Jeremías Puliti y Waldemar Coronas, segundos Federico Betular y Valerio Tenaglia, y terceros Mariano Lissalt y Ezequiel Massini, en el quinto lugar los lezamenses Jordan Brunner y Ayrton Grassa. 
El dolorense Ezequiel Equisito se quedó con el primer puesto en la 150 Máster, segundo Roberto Carugatti, tercero Diego Casamayor. 
A su vez, Alexis Podesley fue el ganador de la 110 Mayores, Claudio Chirizola fue segundo y Renzo Aranciaga tercero. 
Otra categoría que tuvo una prueba especial, que disputó dos finales, por sumatoria de punto el primer puesto fue para el belgranense Thiago Del Río, segundo Thiago Dospital, tercero Valentino Etchegoyen. 
Por último, el castellense Lautaro Orellana se quedó con el primer tiempo en la 150 Promocional, segundo fue el lezamense Tomás Algañaraz, tercero otro lezamense Juan María Bosquet, cuarto Tomás D´Amore y quinto el lezamense Franco Coronas. 
El Gran Premio Coronación del campeonato 2018 del Karting Regional está programado para el fin de semana del 8 y 9 de diciembre en el kartódromo Juan Carlos Romero de nuestra ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!