Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

30 de octubre de 2018

COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN EN LA RUTA 2

AUBASA comenzó con las tareas de bacheo profundo y repavimentación de 17 kilómetros de la Ruta 2 en el tramo que va desde El Pato y Abasto. Es un paso clave hacia la Costa Atlántica.

Con una inversión total de 215 millones de pesos y cinco meses de ejecución, comenzaron las tareas de bacheo profundo y repavimentación de un importante tramo de Ruta 2.

 Se trata de la primera etapa de un plan de trabajo iniciado por AUBASA y que comprende además la ejecución de otras cinco obras viales en la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Corredor del Atlántico por un total de $660 millones.

Esta obra de repavimentación se complementa con la que se realiza de manera paralela en el Ramal Gutiérrez; y la ejecutada el año pasado en la Ruta 36, en el tramo que enlaza la Autopista con la Ruta 2, todas encaradas por la empresa que preside Víctor El Kassir.

 Las máquinas ya comenzaron su trabajo de fresado. Luego continuará el texturizado, bacheo profundo y finalmente la colocación de pavimento en los dos sentidos de la ruta, en el tramo que va del km 40,7 en el inicio de la concesión, a la altura de la localidad de El Pato (Berazategui), hasta el km 57,5 en la localidad de Abasto.

 Durante la ejecución de los trabajos habrá reducción de carriles en la zona, por lo que recomendamos a los automovilistas circular con precaución.

Se trata de una zona muy transitada durante todo el año al tratarse de un sector urbano. Durante la temporada el tránsito se incrementa considerablemente dado que es paso obligado para quienes viajan hacia la Costa Atlántica.

 El plazo de ejecución es de 150 días, por lo que los trabajos en una etapa serán hasta el 15 de diciembre y luego retomará la obra el 15 de marzo, una vez terminada la temporada de verano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!