Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS:
Responder Comentario:
maría eugenia:
Me llamo Tatiana Milagros Ferrari tengo 7 añitos naci un 9 de febrero en Chascomus , un día inolvidable para mi mama Vanesa y mi papa Javier ,producto de una preclampsia al momento de darme a luz sufrí un paro cardiorespiratorio ,que me produjo una parálisis cerebral , y varias secuelas entre ellas EPILEPSIA, sufro convulsiones a diario y mi alimentación es por medio de una sondita nasogástrica ,la cual uso ya hace 2 años hasta q llegue la operación de botón gástrico q necesito para aumentar de peso , y poder alimentarme con otras comidas. Mi operación de gastrostomía consiste en colocarme una sondita en mi abdomen q va directo a mi estomago eso me permitirá alimentarme y aumentar de peso y además poder seguir concurriendo a mi escuela especial q tanto disfruto ,ala cual ya no concurro desde hace 2 años. Mis días son cada uno distinto ahí días en q disfruto jugar con mis hermanitas y reír cuando hacen macanas y mama se enoja , amo salir a pasear ,y a mi manera hago mis macanas ,soy inquieta como toda nena y sé que todo lo que logro con mucho esfuerzo es por toda la fuerza q mi familia me da ., por eso hoy les pido su granito de arena para q yo pueda tener una mejor calidad , pueden hacerlo juntando tapitas , llaves , pilas y con una cuenta de ahorro q esta a nombre de mi mama . Se que es un gran camino el q estoy recorriendo pero se q llegare al final. gracias TATIANA MILAGROS FERRARI

Responder este mensaje:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »



EL TIEMPO EN LEZAMA

21.9°C

Mayormente despejado



LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Cumbia Pasión
de 15.30 a 17.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 





HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 






HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

 
La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados