Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS:
Responder Comentario:
karina:
Buen dia dario, la verdad es que estoy indignada con el comportamiento de los jóvenes de lezama, estan cada vez más agresivos, no hay codigos. Yo los tengo que padecer todos los fines de semana, pero lo peor es que no conformes con molestar los viernes, sabados y domingos, lo hacen en la semana durante el horario en q una persona necesita descansarr, el lunes empezaron con música a las 12 de la noche y terminaron de divertirse a las 4 y 45 de la mañana. Mi pregunta es donde estan los padres???? saben lo que hacen sus hijos???? lo permiten??? Es hora de que se pongan limites urgente..... Gracias.

Responder este mensaje:
Aun no hay comentarios, s├ę el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »



EL TIEMPO EN LEZAMA

21.9┬░C

Mayormente despejado



LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Cumbia Pasi├│n
de 15.30 a 17.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 





HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No prestes atención a las palabras con doble sentido por parte de personas mal intencionadas. Mantente al margen de discusiones. La aparición repentina de una persona en tu vida sentimental implicará una serie de cambios que no estás dispuesto a aceptar. Tendrás ciertas disputas con potenciales inversores en tu proyecto en la jornada de hoy. No dejes que pase a mayores.Sugerencia: Las respuestas a todas tus preguntas las encontrarás si buscas con detenimiento en tu corazón. No te dejes llevar por las apariencias.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 






HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te ver├ís seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes.┬áDescubrir├ís el d├şa de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demu├ęstrale tu amor en cada oportunidad que tengas.┬áJornada en la que te replantear├ís absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos h├íbitos.Sugerencia:┬áNo puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

 
La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados