Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:15 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

10 de febrero de 2016

“El motivo no se sabe, yo quiero pensar que es político, ¿qué voy a pensar?”

El coordinador del Lefu Infantil durante la gestión de Racciatti, Gabriel Pedrazzi, fue desvinculado de su cargo cuarenta y ocho horas antes de comenzar la actividad.

“Yo vengo hace más de treinta días conversando. Con el primero que hablé fue con el intendente Harispe y él me pidió que continuara.”  -dijo Pedrazzi en declaraciones radiales, visiblemente molesto con la nueva conducción del Municipio- “Lo cuento tal cual fue, todo lo que se diga después  o distinto a lo que yo diga van a ser mentiras.” agregó, esperando la versión desde el gobierno que, hasta el momento, no se conoció.
 “Me comunican que han decidido en una reunión que no continuaría”. _dice el ex Gimnasia y agrega- “Yo lo que digo es que uno puede prescindir de quien sea, dejar cesante o la finalización de un contrato como el que yo tenía, no hay ningún tipo de drama, pero resalto los modos;  creo que la ética no se estudia sino que se trae incorporada.”
“Yo tuve varias reuniones con el Señor Firmapaz, me dijo que la palabra vale más que un papel, porque yo le pedía que le firme los contratos a los muchachos, entonces me decía: - no quedate tranquilo que está todo en orden, la palabra vale más que un papel-. Teniendo ésto en cuenta, creo que a los contratos hay que firmarlos,  porque sino fíjate el caso mío.” 
Según los dichos de Pedrazzi, nadie le explicó los motivos, Harispe lo llamó y le comunicó que no iba a seguir estando vinculado al fútbol infantil de la ciudad.
“El motivo no se sabe, yo quiero pensar que es político, ¿qué voy a pensar? Vos podés sacar y poner a quien quieras porque hoy sos el jefe, hoy te arrendaron el municipio,  la gente te eligió y ganaste, está todo bárbaro, pero yo creo que éticamente no podés decir: sí te quedas, vamos a firmar el contrato y después te dejan afuera.”
Si bien no conoce los motivos, dejó flotando la duda al decir “Creo intuir por donde puede llegar a venir, pero es echar más leña al fuego.” dijo sin mencionar nada más.
“Soy un agradecido al intendente saliente, porque me ha dado laburo, a la gente que se ha comportado muy bien conmigo, he tratado de dar lo mejor de mí, que los chicos tengan posibilidades en otros lugares, traté de hacer lo mejor que he podido. Lo que resalto son las formas, lo poco ético y que a la gente no hay que mentirle. Porque yo me voy, no soy de Lezama, pasaré,  pero el pueblo queda, la gente queda y si vos en tu campaña política pregonaste algo, tenés que cumplirlo, entonces tenés que ir por esos carriles, a la gente tenés que decirle la verdad.”
“Agradezco a todos, espero haber dejado algo, si me equivoqué con alguno pido disculpas y yo creo que uno ha tratado de hacer las cosas lo mejor posible.” Finalizó Gabriel Pedrazzí, quién llegó a Lezama de la mano de Racciatti, y se fue de forma ¿sorpresiva?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!