Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:38 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

SALUD

2 de febrero de 2016

Está en vigencia el Programa Sumar

El Municipio de Lezama, desde el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, ha puesto nuevamente en marcha las prestaciones del Programa Sumar (Ex Plan Nacer), las cuales se extenderán también al CAPS San Patricio.

El Municipio de Lezama, desde el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, ha puesto nuevamente en marcha las prestaciones del Programa Sumar (Ex Plan Nacer), las cuales se extenderán también al CAPS San Patricio.

¿Qué es el Programa SUMAR?
Este plan es un programa federal del Ministerio de Salud de la Nación. Su objetivo principal es mejorar la cobertura de salud contribuyendo al descenso de la mortalidad materna e infantil, aumentar la inclusión social y mejorar la calidad de atención.

¿Cómo me inscribo al Programa SUMAR?
Sólo  deben acercarse al Centro de Salud y completar el Formulario Único de Inscripción. Se deberá presentar el documento de identidad.

¿Hay que pagar por los controles y
 prestaciones?
NO. Nuestro Sistema Público de Salud asegura atención GRATUITA para toda la población

¿Cuál es la población beneficiaria del Programa SUMAR?
El Programa SUMAR brinda cobertura de salud a niños/as, adolescentes, embarazadas, hombres y mujeres hasta 64 años, que no poseen Cobertura Social.

¿Qué beneficios tengo si me inscribo al Programa SUMAR?
El Programa SUMAR te brinda el seguimiento y cuidado de tu salud y la de tus hijos. Además, el centro de salud, hospital o centro integrador comunitario (CIC), recibe recursos para fortalecer al equipo de salud y mejorar los servicios brindados a toda la comunidad, por tu inscripción en el Programa y por cada consulta y control que recibas.
Con los recursos del Programa SUMAR, tu centro de salud te brinda una mejor calidad de atención para vos y para toda la comunidad.

Inscribite en nuestro Hospital Municipal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!