Cobertura de Módulos Ciclo Lectivo 2016
Entrevista: “Lalo” Harispe, Intendente electo
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:49 hs. ULTIMOS TITULOS:

  EDUCACION  24 de noviembre de 2015
Egresados 2015
En un nuevo acto de colación el Instituto 57 distinguió a docentes y técnicos

En las instalaciones del ISFD y T N° 57 –ext. Lezama- se realizó el pasado viernes por la noche el acto de colación de los nueve estudiantes egresados en esta oportunidad de dos carreras de formación docente y técnica respectivamente.
En presencia de autoridades políticas y educativas, personal del establecimiento y familiares de los nueve estudiantes se dio inicio al acto que distinguió a aquellos que, según se destacó, “llegaron al fin del camino que hace unos años decidieron recorrer con el firme objetivo de convertirse en mejores personas, mejores ciudadanos, mejores hombres y mujeres, constructores de una sociedad cada vez más justa…y decidieron convertirse en flamantes profesionales de la educación y de la administración pública”.
En un comienzo se dio la bienvenida a las Banderas de Ceremonias. La Bandera Nacional portada por  la Alumna del Profesorado de Educación Primaria  Elena Arce, siendo Primera escolta la alumna de la Tecnicatura Superior en Administración Pública Evangelina Acha y su segunda escolta el alumno Juan Ignacio Aleman, de la misma tecnicatura. La Bandera Bonaerense fue portada por la alumna Ana González Cohene de la Tecnicatura Superior  en Administración Pública.

Cambio de Banderas 
Acto seguido se procedió al cambio de banderas. “Por su esfuerzo y responsabilidad en sus estudios, tienen el privilegio de portar nuestras banderas los siguientes alumnos”, se mencionó antes de dar a conocer la nómina.
Para el ciclo lectivo 2016 será Segunda escolta la alumna de la Tecnicatura Superior en enfermería María Lucrecia Ruiz, con un promedio de 8.66. Las alumnas Salomé Díaz, Angélica Quesada, Graciela Epele y Berta Martiarena que tienen el mismo promedio  rotarán escoltando a la bandera en los diferentes actos patrios.
Será Primera escolta la alumna del profesorado de Educación Inicial  Natalia Martínez con un promedio de  9.54, en tanto que Nazarena Carrigill, alumna del profesorado de Educación Inicial, será la Abanderada de la Bandera Nacional con un promedio de 9.90.
     
En el caso de la Bandera Bonaerense, esa distinción recayó en los alumnos merecedores de acuerdo a la elección -por carrera- que efectuaron por sus compañeros. Ellos tendrán el honor de portar la bandera en los diferentes actos patrios y son: 
Nicolás Pereyra (Tecnicatura Superior en gestoría)
Carolina Algañaráz (Profesorado de Educación Primaria)
Camila Almazo (Profesorado de Educación Inicial)
Miguel Sánchez (Tecnicatura Superior en Enfermería)
Durante el acto tuvo el honor de portar la Bandera Bonaerense la alumna del Profesorado de Educación Inicial Camila Almazo.

Nota completa en la edición impresa de Semanario El Espejo del martes 24 de novimebre de 2015



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet