Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

EDUCACION

24 de noviembre de 2015

Egresados 2015

En un nuevo acto de colación el Instituto 57 distinguió a docentes y técnicos

En las instalaciones del ISFD y T N° 57 –ext. Lezama- se realizó el pasado viernes por la noche el acto de colación de los nueve estudiantes egresados en esta oportunidad de dos carreras de formación docente y técnica respectivamente.
En presencia de autoridades políticas y educativas, personal del establecimiento y familiares de los nueve estudiantes se dio inicio al acto que distinguió a aquellos que, según se destacó, “llegaron al fin del camino que hace unos años decidieron recorrer con el firme objetivo de convertirse en mejores personas, mejores ciudadanos, mejores hombres y mujeres, constructores de una sociedad cada vez más justa…y decidieron convertirse en flamantes profesionales de la educación y de la administración pública”.
En un comienzo se dio la bienvenida a las Banderas de Ceremonias. La Bandera Nacional portada por  la Alumna del Profesorado de Educación Primaria  Elena Arce, siendo Primera escolta la alumna de la Tecnicatura Superior en Administración Pública Evangelina Acha y su segunda escolta el alumno Juan Ignacio Aleman, de la misma tecnicatura. La Bandera Bonaerense fue portada por la alumna Ana González Cohene de la Tecnicatura Superior  en Administración Pública.

Cambio de Banderas 
Acto seguido se procedió al cambio de banderas. “Por su esfuerzo y responsabilidad en sus estudios, tienen el privilegio de portar nuestras banderas los siguientes alumnos”, se mencionó antes de dar a conocer la nómina.
Para el ciclo lectivo 2016 será Segunda escolta la alumna de la Tecnicatura Superior en enfermería María Lucrecia Ruiz, con un promedio de 8.66. Las alumnas Salomé Díaz, Angélica Quesada, Graciela Epele y Berta Martiarena que tienen el mismo promedio  rotarán escoltando a la bandera en los diferentes actos patrios.
Será Primera escolta la alumna del profesorado de Educación Inicial  Natalia Martínez con un promedio de  9.54, en tanto que Nazarena Carrigill, alumna del profesorado de Educación Inicial, será la Abanderada de la Bandera Nacional con un promedio de 9.90.
     
En el caso de la Bandera Bonaerense, esa distinción recayó en los alumnos merecedores de acuerdo a la elección -por carrera- que efectuaron por sus compañeros. Ellos tendrán el honor de portar la bandera en los diferentes actos patrios y son: 
Nicolás Pereyra (Tecnicatura Superior en gestoría)
Carolina Algañaráz (Profesorado de Educación Primaria)
Camila Almazo (Profesorado de Educación Inicial)
Miguel Sánchez (Tecnicatura Superior en Enfermería)
Durante el acto tuvo el honor de portar la Bandera Bonaerense la alumna del Profesorado de Educación Inicial Camila Almazo.

Nota completa en la edición impresa de Semanario El Espejo del martes 24 de novimebre de 2015

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!