Memoria de la Identidad
La crecida del Río Salado se mantiene e impide finalizar las obras del nuevo puente ferroviario
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  17 de noviembre de 2015
Baldi cuarto en Pueblas
El lezamense Waldemar Coronas, piloto de la escudería potosina Canel's Racing, concluyó la penúltima competencia del serial Súper Copa Telcel en la cuarta posición.

El lezamense Waldemar Coronas, piloto de la escudería potosina Canel's Racing, concluyó la penúltima competencia del serial Súper Copa Telcel en la cuarta posición.
Coronas, que toma parte en el campeonato V8 en la carrera que se desarrolló en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, estuvo luchando por los primeros lugares pero al final terminó algo relegado respecto a sus aspiraciones.
Este resultado le permite a Waldemar sumar buenos puntos para el campeonato y ahora enfocará todo el trabajo en la última carrera del año que se realizará dentro de un mes en la Ciudad de México.
Contento con el resultado, Baldi dijo una vez terminada la carrera: “fue una competencia complicada, veíamos la posibilidad de subir nuevamente al podio, peleamos hasta el final logrando un buen cuarto lugar”.
Agregó que “después de la vuelta cinco comencé a sentir mi auto un poco raro y eso no me permitió al final dar el cien por ciento, trate de defender el tercero pero al ver que Abraham Calderón era más rápido que yo, lo deje pasar”.
El piloto lezamense, además, mencionó que “al final pudimos mantener el cuarto lugar para Canel's Racing, indiscutiblemente no fue el resultado para el cual se había trabajado todo el fin de semana, ahora a pensar en la siguiente fecha buscando dar fin a este primer año de V8 de buena manera”.
info:elsuplente.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

3.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tercer Mundo

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Acuario
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet