Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:22 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

EDUCACION

17 de noviembre de 2015

Agradecimiento

Al Presidente del la S.R.L. y demás miembros de la Comisión:


Hoy hace 3 días ya que volvimos del Campamento realizado en el predio de la S.R.L. no podemos dejar de hablar de tan importante experiencia vivida, para muchos de nosotros fue la 1ª vez que salimos de campamento. Pudimos aprender  muchas cosas, a ser  más independientes, más serviciales, aprendimos  a compartir, a cuidarnos y  a cuidar al otro, a disfrutar de la naturaleza, de la belleza que tiene hasta en los más mínimos detalles, a trabajar en equipo. 
Fue una jornada muy divertida, donde hubo bailes, risas, juegos y mucho compañerismo. Conocimos otros niños de nuestra edad que venían de escuelas rurales o de otra escuela y con los que entablamos una amistad muy fuerte. A pesar del mal tiempo no hubo momentos de aburrimiento, sabemos que fue un campamento distinto pero sumamente valioso por el aprendizaje que nos dejó.
Queremos decirles GRACIAS MIL VECES, porque sabemos que todo esto que vivimos y todo lo que aprendimos fue posible porque Uds. lo permitieron, al prestarnos el lugar, y al demostrarnos su confianza. Agradecemos su voluntad y su buena predisposición, también nos han enseñado que en la vida hay valores indispensables para destacar como lo son la CONFIANZA y la capacidad de PENSAR EN EL OTRO.
Nos despedimos expresándoles una vez más nuestro infinito agradecimiento y nuestras felicitaciones por enseñarnos con el ejemplo.

 Alumnos de 6º año, docentes, profesores, miembros del E.O.E y directivos de la EP.Nº1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!