La crecida del Río Salado se mantiene e impide finalizar las obras del nuevo puente ferroviario
Luego del balotaje, vienen dos fines de semana largos
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:45 hs. ULTIMOS TITULOS:

  EDUCACION  17 de noviembre de 2015
Agradecimiento
Al Presidente del la S.R.L. y demás miembros de la Comisión:


Hoy hace 3 días ya que volvimos del Campamento realizado en el predio de la S.R.L. no podemos dejar de hablar de tan importante experiencia vivida, para muchos de nosotros fue la 1ª vez que salimos de campamento. Pudimos aprender  muchas cosas, a ser  más independientes, más serviciales, aprendimos  a compartir, a cuidarnos y  a cuidar al otro, a disfrutar de la naturaleza, de la belleza que tiene hasta en los más mínimos detalles, a trabajar en equipo. 
Fue una jornada muy divertida, donde hubo bailes, risas, juegos y mucho compañerismo. Conocimos otros niños de nuestra edad que venían de escuelas rurales o de otra escuela y con los que entablamos una amistad muy fuerte. A pesar del mal tiempo no hubo momentos de aburrimiento, sabemos que fue un campamento distinto pero sumamente valioso por el aprendizaje que nos dejó.
Queremos decirles GRACIAS MIL VECES, porque sabemos que todo esto que vivimos y todo lo que aprendimos fue posible porque Uds. lo permitieron, al prestarnos el lugar, y al demostrarnos su confianza. Agradecemos su voluntad y su buena predisposición, también nos han enseñado que en la vida hay valores indispensables para destacar como lo son la CONFIANZA y la capacidad de PENSAR EN EL OTRO.
Nos despedimos expresándoles una vez más nuestro infinito agradecimiento y nuestras felicitaciones por enseñarnos con el ejemplo.

 Alumnos de 6º año, docentes, profesores, miembros del E.O.E y directivos de la EP.Nº1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet