Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:08 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

11 de agosto de 2015

Baldi no se pudo mantener en la punta

El piloto de nuestra ciudad, Waldemar Coronas (Canel's Racing), no pudo mantenerse en los puestos de vanguardia de la quinta final del Súper V8, ayer domingo en Zacatecas, México, terminando séptimo luego de haber liderado durante varias vueltas.

Baldi no se pudo mantener en la punta 
El piloto de nuestra ciudad, Waldemar Coronas (Canel's Racing), no pudo mantenerse en los puestos de vanguardia de la quinta final del Súper V8, ayer domingo en Zacatecas, México, terminando séptimo luego de haber liderado durante varias vueltas.
Baldi, que había hecho la pole sabatina en la divisional de la Súper Copa Telcel, fue perdiendo posiciones con el transcurrir de la carrera, la cual quedó en manos de Antonio Pérez (Fedex-Infinitum).
De inicio, el lezamense encabezó el grupo, pero antes de la vuelta 15 se vio superado por Abraham Calderón (Arris-Telcel) y el propio Pérez que se entablaron en un cerrado duelo por la victoria que al final quedó en poder del Toño.
Se registraron dos banderas amarillas durante la final de la Súper V8, la segunda de ellas por golpe entre Coronas y José Luis Ramírez (Telcel-Infinitum-Prestoflan), quien luego de gran remontada largando noveno, finalizó segundo.
“El me abrió la línea y yo aproveché luego quiso volver a la trayectoria y allí nos tocamos, fue algo propio de carreras”, dijo Ramírez sobre el toque con Baldi, el cual finalmente no se pudo anotar una nueva victoria en Zacatecas, donde había sabido festejar en otra categoría.
Finalmente Baldi terminó en el séptimo lugar.

Con estos resultados, Baldi quedó séptimo en el campeonato con 345 puntos, detrás de Pérez (431), Calderón (404), Rodarte (385) Razo (381), Tame (371) y Ramírez (368). El ex corredor del TC volverá a disputar la Súper V8 el 5 y 6 septiembre en Pachuca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!