Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:04 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

DEPORTES

24 de junio de 2015

Karting Regional

Triunfos de López, Andreoli, Godas, Pissinis y Olaso
El lezamense Dalmiro López, los dolorenses Lucas Andreoli, Agustín Godas, Gonzalo Pissinis y el platense Walter Olaso se impusieron en la cuarta fecha del Karting Regional, hoy domingo en el circuito José Luis Laguzzi de Castelli, donde hubo un total de 82 máquinas y no se pudo correr la divisional 125 Máster.

 

 

 


El lezamense Dalmiro López, los dolorenses Lucas Andreoli, Agustín Godas, Gonzalo Pissinis y el platense Walter Olaso se impusieron en la cuarta fecha del Karting Regional, hoy domingo en el circuito José Luis Laguzzi de Castelli, donde hubo un total de 82 máquinas y no se pudo correr la divisional 125 Máster.
Entre los más chicos, en la Junior, López cortó la racha de triunfos del castellense Keko Gualtieri, que pese a terminar sexto entre doce corredores se mantuvo en la punta. El podio fue completado por el berissense Tomás Otegui y Mateo Mazza.
Por el lado de la Fórmula 150 Cadetes, donde hubo un total de catorce karts utilizados entre invitados y titulares, los triunfos respectivos fueron para Andreoli y Rodo Olaso, respectivamente.
Entre los invitados de la categoría del Auto Moto Club Lezama, el dolorense fue escoltado por el chascomunense Emi Zinetti y el platense Damián Horehled, que luego fue excluído en la técnica.
Por el lado de los titulares, Olaso terminó primero, seguido por lezamense Alex Taus y el nuevejuliense Alesio Zunino; mientras que el chascomunense Manolo Valerio terminó cuarto y, teniendo en cuenta los puntos cosechados por Zinetti, se mantuvo en la punta, más teniendo en cuenta que su coterráneo y escolta Rober Manzoni no pudo correr la final por decisión del médico y luego perdió los puntos cosechados al ser excluída en la técnica su máquina, que había utilizada por Horehled.
Luego, en la Fórmula 150 Máster, Pissinis se impuso entre los veintiocho participantes, completando el podio el chascomunense Ariel Manzoni, quien fue excluído en la técnica, y el lezamense Daniel Galarregui, campeón 2014 que se mantuvo como líder de la categoría.
Pasando a las divisiones del AMC Punta Indio, Godas festejó en la 110 Mayores en Castelli, para continuar en la cima de las posiciones. 
El también dolorense Bruno Andreoli y el lezamense Matías Suárez terminaron segundo y tercero en jornada que contó con veintiocho karts.
Y, en el caso de la 125 Máster, solo seis pilotos se hicieron presentes en el Laguzzi, por lo cual se decidió no correr, siguiendo como puntero el chascomunense Ezequiel Massini (66), que es seguido por el platense Walter Seewald (39) y Zunino (33).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!