Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:34 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

DEPORTES

2 de junio de 2015

Actividad en el “Juan Carlos Romero”

Triunfos de Manzoni, Massini,Olaso, Pissinis y los Gualtieri.

Los chascomunense Rober Manzoni y Ezequiel Massini, el platense Walter Olaso, el dolorense Gonzalo Pissinis y los castellenses Marcelo y Conrado Gualtieri se impusieron en la tercera fecha del Karting Regional, en el circuito Juan Carlos Romero de Lezama, donde hubo cerca de cien máquinas y un muy buen marco de público.
Manzoni debutó como ganador en la divisional Fórmula 150 Cadetes del AMC anfitrión, escoltado por el dolorense Jonatan Forgue y su coterráneo Mariano Lissalt. El piloto que llegó como puntero a la fecha, el chascomunense Manolo Valerio, terminó sexto.

Massini ganó su segunda final en la 125 Máster del AMC Punta Indio, para mantenerse como líder de la categoría que lo tiene como único representante lagunero. Completaron el podio el castellense Javier Lanza y el platense Walter Seewald, vencedor de la fecha anterior en Verónica.
En la 110 Mayores, Rodo Olaso fue el que festejó, escoltado por el puntero de la categoría, el también platense Agustín Godas, y la veroniquense Lucía Batistessa.
Por el lado de la divisional que contó con pilotos invitados, la Fórmula 150 Máster, Pissinis fue el primer en cruzar la bandera a cuadros, seguido por los lezamenses Manaos Almazo y Maquinita Galarregui, campeón defensor que volvió a mandar solo en el campeonato.
Tras los integrantes del podio quedaron el local Emanuel Caiñas, los chascomunenses Gastón Alonso, Héctor Caquineau y Ariel Manzoni, el dolorense Juan Manuel Laboritto, el pilero Juan Manuel Vassolo, que perdió la condición de líder lograda en Punta Indio, y el lagunero Gastón Dospital.
Entre los invitados de la 150 Máster, el actual campeón de la 125 Máster, Marcelo Gualtieri, fue el ganador, seguido por el experimentado lezamense Taca Grasa y el chascomunense Pato Caquineau.
Luego de los tres primeros se ubicaron el lezamense Edgardo Papanfur, el chascomunense Mariano Musmeci, el dolorense Valerio Tenaglia, el chascomunese Cartucho Novella, Ezequiel Massini y Mataluna.
Entre los más chicos, en la Junior, Keko Gualtieri ganó su tercera final en tres fechas del Karting Regional, completando el podio el berissense Tomás Otegui y el lezamense Dalmiro López.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!