Programa Techo Digno
Taekwondo
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  EDUCACION  19 de mayo de 2015
¡Gracias Lezama!
La Cooperativa “Horneritos” quiere agradecer a todos los que colaboraron con la Campaña 3G de Galletitas, Golosinas y Gorras, se juntaron 8 cajas completas, y el viernes fueron llevadas a la Fundación Creando Lazos en la ciudad de La Plata.

La Cooperativa “Horneritos” quiere agradecer a todos los que colaboraron con la Campaña 3G de Galletitas, Golosinas y Gorras, se juntaron 8 cajas completas, y el viernes fueron llevadas a la Fundación Creando Lazos en la ciudad de La Plata. También se llevaron una importante cantidad de  bolsas con tapitas y se recorrieron las instalaciones de la fundación.
Un agradecimiento especial a la secretaria de CEL la señora Sara Aenlle quien se acercó con la propuesta, a todos los socios de la cooperativa que se sumaron a esta campaña y multiplicaron en la comunidad la necesidad de ayudar. Gracias a las familias y comercios que colaboraron y a los medios que difundieron esta iniciativa en especial al Sr Darío Moyano que bautizó esta campaña con el nombre “3G”. También agradecemos a la Cooperativa de Lezama por brindar el traslado de las donaciones y hacer posible el encuentro de la docente Mayra Cowes a la fundación para propiciar el intercambio.

¡Muchas Gracias 
Pueblo de Lezama!
¡Sigamos unidos por los principios cooperativos !


Román Ochoa                                       
Pte. Coop Horneritos                       

Lourdes Echeverría
Sec. Coop. Horneritos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet