Speedy Coronas
“El desarrollo es qué somos capaces de hacer nosotros con los recursos que tenemos”
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  EDUCACION  12 de mayo de 2015
Una nueva propuesta solidaria
El viernes pasado, el Consejo de Administración de la Cooperativa “Horneritos” de la Escuela Primaria Nº 1, recibió la visita de la Secretaria del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Lezama, quien les propuso realizar una labor solidaria en conjunto, ayudando a la Fundación Creando Lazos...

El viernes pasado,  el Consejo de Administración de la Cooperativa “Horneritos” de la Escuela Primaria Nº 1, recibió la visita de la Secretaria del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Lezama, quien les propuso realizar una labor solidaria en conjunto, ayudando a la Fundación Creando Lazos que se dedica a ofrecer atención integral para los niños y adolescentes con cáncer y a su familia, ubicada en La Plata.
Con un gran entusiasmo se empezó a idear una campaña de golosinas y galletitas  para mandar en la semana a la ciudad de La Plata, a la sede de la Fundación y además surgió la idea de juntar gorras para los niños. Así que esta semana se presenta con una gran actividad solidaria.
Además hay algunas otras ideas que giran en torno a más actividades solidarias para realizar con la Fundación Creando Lazos. 
Todo aquel que quiera acercar algún aporte de los mencionados anteriormente será bien recibido por los alumnos y la institución.

Desde ya muchas gracias...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet