Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:23 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

LOCALES

12 de mayo de 2015

Programa “Techo Digno”

El Intendente Racciatti explicó en F.M La Nube los pasos que se van dando en la licitación del programa "Techo Digno".

“Se hizo la apertura de sobres con las ofertas de las empresas. En una de las licitaciones, porque son dos licitaciones, en la de 26 viviendas se presentaron dos empresas y se va a proceder en los próximos días a la adjudicación a la mejor oferta.  Una vez terminado ese proceso se envíala documentación al Ministerio de Infraestructura para que de la no objeción financiera y una vez que eso esté resuelto, se firma el convenio con la posibilidad de la transferencia de los fondos hacia el municipio para poder empezar la obra, previo a eso ese convenio va a ser ratificado por el Concejo Deliberante”. manifestó el intendente de Lezama en referencia a la licitación que se llevó a cabo días pasados. “Esa era una de las licitaciones. La otra licitación no tuvimos oferentes, así que hemos tomado la decisión y esas 24 viviendas las va a ejecutar el municipio  por administración. El municipio directamente va a recibir los fondos y va a proveer la mano de obra y la compra de materiales para llevar adelante la obra de esas 24 viviendas  y la dirección técnica va a ser a cargo del municipio.” Racciatti se refería a las casas que se construirán en el Barrio El Tero, cuya obra estará a cargo de la Municipalidad.
“Ya tenemos del Ministerio de Infraestructura la no objeción técnica, que es el paso previo, una vez que está cumplido ese paso ya se puede licitar, una vez que está licitado, se presenta la documentación en lo que se denomina la no objeción financiera. Una vez que se tiene esa última no objeción, se firma el convenio para empezar a depositar los fondos.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!