Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

POLICIALES

17 de marzo de 2015

Robaron en una casa de familia y en la Escuela de El Destino

El viernes en horas de la mañana se produjo un robo en nuestra localidad que fue rápidamente esclarecido por la policía local y el lunes se conoció la noticia del robo que sufrió la Escuela de El destino...

El viernes en horas de la mañana se produjo un robo en nuestra localidad, que fue esclarecido a las pocas horas de sucedido. según comentó el Subcomisario López, Jefe de la Policía Comunal, luego de que los  damnificados radicaran la denuncia, pedo establecerse, gracias a la colaboración de los vecinos en que auto se movilizaban. realizando las averiguaciones correspondientes se pudo saber que el vehículo había sido alquilado y, el propietario de la agencia manifestó que tenía “seguimiento satélital” por lo que se pudo dar con los malhechores en la ciudad de Mar del Plata. En el hotel donde se alojaban se hizo presente policía de nuestra ciudad, quienes lograron detener a las 4 personas, dos varones y dos mujeres.
Los elementos robados en la vivienda de calle Entessano y Blandengues fueron devueltos a sus dueños (una notebook, dinero en efectivo, entre otras cosas).

El lunes se pudo saber de un robo en la escuela de El Destino, donde funcionan el JIRIM N° 1, la Escuela Primaria N° 7 y el Anexo de la Escuela Secundaria N° 1. 
Al parecer ocurrió durante el fin de semana, y fue al mediodía de ayer cuando personal del establecimiento llegó al lugar, para iniciar la jornada de trabajo, y constató que habían ingresado al establecimiento y sustraído, entre otros elementos, televisor, dvd, netbooks, caloventores, equipo de música, pava eléctrica, etc. 
La policía comunal de Lezama llegó a la escuela luego de ser alertada por autoridades y realizó las tareas habituales de investigación para conocer algún indicio. 

MUCHA TRISTEZA.... BRONCA E IMPOTENCIA...

Publicación de Alejandra Abal en su face

ESTA ES MI ESCUELA... LA ESCUELA DEL DESTINO COMO SE LA CONOCE... PARA MI, LA SECUNDARIA DEL ANEXO... 
HACE YA CASI TRES AÑOS QUE COMPARTO CON LA PRIMARIA 7 Y EL JIRIMM 1 ESTE MARAVILLOSO LUGAR... CON MUY BUENA GENTE... 
EL FIN DE SEMANA ENTRARON A ROBAR... Y SE LLEVARON LAS POCAS COSAS DE VALOR QUE TENÍAMOS... LAS QUE CON TANTO ESFUERZO PUDIMOS TENER PARA NUESTROS CHICOS... (TELEVISOR, VIDEO, EQUIPO DE MÚSICA, SPLIT , LAS NEETBOOK DE LOS CHICOS... ENTRE OTRAS COSAS... ) 
MUCHA...., MUCHÍSIMA BRONCA Y UNA TRISTEZA ENORME... 
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON DESDE EL PRIMER MOMENTO... LOS QUE LLAMARON Y LOS QUE SE PREOCUPARON... (Policía, Inspectora Jefa Distrital , Elizabeth Grimaldi; Presidenta del Consejo Escolar de Lezama, Silvana Recarde; Inspectora de educación primaria, Teresa ArbelecheTere Arbeleche; Sr Intendente Municipal Marcelo Racciatti, profes, papás y alumnos de la comunidad.)
SE QUE SE ESTÁN HACIENDO TODAS LAS GESTIONES NECESARIAS PARA QUE ESTO SE ESCLAREZCA... GRACIAS!... PORQUE LOS CHICOS DE LA ESCUELA DEL DESTINO MERECEN SABER QUÉ PASÓ...

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!