Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:29 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

9 de diciembre de 2014

Recibimos y Publicamos

¡Hasta Cuándo!

¡Hasta Cuándo!
Si hay algo que a los vecinos del barrio El Tero nos caracteriza es la tolerancia y la paciencia, para bien de algunos y para mal de los tantos que vivimos del lado Este de la ciudad de Lezama.
  Hoy en un fin de semana largo y en las puertas del comienzo de la temporada estival, era necesario un accidente para que las autoridades se den cuenta que lo programado para cruzar la auto vía 2 no resistía ningún análisis, por más superficial que fuera, tal es así que en las primeras horas de la mañana de hoy se tuvo que abrir el paso de la garita sur por que la situación se les iba de las manos. 
¿Era necesario arreglar el paso de  garita sur en esta época? ¿Por qué no se arreglo  antes, cuando el trafico es menor sí la rotura data de varios meses? Creo que no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de la situación, simplemente hay que usar un poco del sentido común.
 Otra de la situación que estuvo fuera de lugar  fue el operativo policial en  garita norte, mientras estaba cortado el paso en  garita sur, aprovechándose del único paso que teníamos, el personal policial se ocupaba que tuviéramos todos los vehículos en regla y a  20 metros del operativo teníamos que cruzar la ruta como podíamos.
 Por último espero que las autoridades tanto municipales, provinciales y nacionales se pongan a la altura de las circunstancias y nos den una solución a este tema que tanto nos preocupa a los vecinos del barrio El Tero y no tengamos que lamentar ninguna víctima fatal.
                                              
                                                 José Razetto Concejal Mandato Cumplido

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!