Aniversario del C.E.C. Nº 801 “Mi Nidito” y Fiesta Recreativa
Psicología
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLITICA  9 de diciembre de 2014
Adrian Redruello. Candidato a Diputado Provincial por el Partido GEN en el F.A.UNEN
“Lezama deberá construir un nuevo sueño”

El dirigente Chascomunense confirmó al conductor de F.M La Nube - La Radio de Lezama, Jorge Cerra, que aceptó la responsabilidad de postularse como Candidato a Diputado Provincial que le formularan delegados de distintas localidades de la Quinta Sección Electoral.

“La tarea no será sencilla porque vivimos en una Provincia empobrecida, mal administrada por gobernadores que no supieron defender los intereses provinciales, que apostaron a ser prudentes y complacientes con el poder central, condenando a la provincia a la decadencia, que se hace visible en el deterioro de la Educación, la carencia en los hospitales públicos, y el deterioro de la infraestructura que ya afecta el desarrollo regional”.
Preguntado de cómo veía a Lezama afirmó: “No me canso de valorar la gesta por la Autonomía de Lezama. Fue un ejemplo de inteligencia de la dirigencia para coincidir en un objetivo, la dirigencia partidaria, y otros dirigentes emergentes unidos, el pueblo luchando a la par de sus dirigentes, y una vez lograda la autonomía, la situación requería que el primer gobierno local sea un gobierno de coalición, que integre a los diversos sectores, que de alguna manera la unión lograda se viera reflejada, y continúe la lucha y se replanteen nuevos desafíos. Pero esto no ocurrió. Creo que, en este sentido, el primer Intendente no honró, ni valoró adecuadamente la gesta".
Afirmó además: “También me sorprendió la designación de muchos empleados en un Municipio que no presta servicios muy diversos por la presencia de una Cooperativa que alivia y facilita su funcionamiento. Con tantos empleados los sueldos terminan siendo muy bajos, afectando al municipal de carrera. Pareciera existir una decisión de achatar, de igualar para abajo.
La oposición deberá unirse y generar una alternativa que permita construir un nuevo sueño. Los Lezamenses deben decidir qué ciudad quieren, como lograr su Desarrollo, como generar mas y mejores posibilidades de progreso. Tienen que volver a soñar en grande, y trabajar duro para conseguirlo. Ya demostraron una vez que eran capaces de llegar a lo que parecía una quimera.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo Que Raye

de 12.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet