Aniversario del C.E.C. Nº 801 “Mi Nidito” y Fiesta Recreativa
Psicología
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:54 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLITICA  9 de diciembre de 2014
Adrian Redruello. Candidato a Diputado Provincial por el Partido GEN en el F.A.UNEN
“Lezama deberá construir un nuevo sueño”

El dirigente Chascomunense confirmó al conductor de F.M La Nube - La Radio de Lezama, Jorge Cerra, que aceptó la responsabilidad de postularse como Candidato a Diputado Provincial que le formularan delegados de distintas localidades de la Quinta Sección Electoral.

“La tarea no será sencilla porque vivimos en una Provincia empobrecida, mal administrada por gobernadores que no supieron defender los intereses provinciales, que apostaron a ser prudentes y complacientes con el poder central, condenando a la provincia a la decadencia, que se hace visible en el deterioro de la Educación, la carencia en los hospitales públicos, y el deterioro de la infraestructura que ya afecta el desarrollo regional”.
Preguntado de cómo veía a Lezama afirmó: “No me canso de valorar la gesta por la Autonomía de Lezama. Fue un ejemplo de inteligencia de la dirigencia para coincidir en un objetivo, la dirigencia partidaria, y otros dirigentes emergentes unidos, el pueblo luchando a la par de sus dirigentes, y una vez lograda la autonomía, la situación requería que el primer gobierno local sea un gobierno de coalición, que integre a los diversos sectores, que de alguna manera la unión lograda se viera reflejada, y continúe la lucha y se replanteen nuevos desafíos. Pero esto no ocurrió. Creo que, en este sentido, el primer Intendente no honró, ni valoró adecuadamente la gesta".
Afirmó además: “También me sorprendió la designación de muchos empleados en un Municipio que no presta servicios muy diversos por la presencia de una Cooperativa que alivia y facilita su funcionamiento. Con tantos empleados los sueldos terminan siendo muy bajos, afectando al municipal de carrera. Pareciera existir una decisión de achatar, de igualar para abajo.
La oposición deberá unirse y generar una alternativa que permita construir un nuevo sueño. Los Lezamenses deben decidir qué ciudad quieren, como lograr su Desarrollo, como generar mas y mejores posibilidades de progreso. Tienen que volver a soñar en grande, y trabajar duro para conseguirlo. Ya demostraron una vez que eran capaces de llegar a lo que parecía una quimera.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet