Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:53 - Renuevan el alerta por dengue: se registraron 79 muertes y hay confirmados más de 120 mil casos / "Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la Provincia de Buenos Aires" / Prevención de Bronquiolitis / Libreta AUH 2023: Hay tiempo de presentarla hasta el 31 de marzo / Allanamiento en Esteban Echeverría por "Cuento del Tío" en Lezama / Torneo Liguista / Juan Pablo Hatrick Director de Deportes / Básquet en Lezama / Harispe recibió en Lezama al hijo del Dr. Francisco Quijano / Entrevista a Gabriel Pedrazzi / EDEA denunció robos de cables y materiales de cobre por 50 millones de pesos en el último año / La SADE llama a Asamblea / Economía Municipal / Ya se pueden retirar las semillas para la huerta de otoño-invierno / Centro de Formacion Profesional Nº 401 / La Peña Lezama es Boca llama a Asamblea / Comienza el Fútbol Infantil / Dolores: El municipio informó cuanto gasto en la Fiesta de la Guitarra / Homenaje de la Salud en Pandemia / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 13 de marzo /

  • 22.8º

POLITICA

9 de diciembre de 2014

Adrian Redruello. Candidato a Diputado Provincial por el Partido GEN en el F.A.UNEN

“Lezama deberá construir un nuevo sueño”

El dirigente Chascomunense confirmó al conductor de F.M La Nube - La Radio de Lezama, Jorge Cerra, que aceptó la responsabilidad de postularse como Candidato a Diputado Provincial que le formularan delegados de distintas localidades de la Quinta Sección Electoral.

“La tarea no será sencilla porque vivimos en una Provincia empobrecida, mal administrada por gobernadores que no supieron defender los intereses provinciales, que apostaron a ser prudentes y complacientes con el poder central, condenando a la provincia a la decadencia, que se hace visible en el deterioro de la Educación, la carencia en los hospitales públicos, y el deterioro de la infraestructura que ya afecta el desarrollo regional”.
Preguntado de cómo veía a Lezama afirmó: “No me canso de valorar la gesta por la Autonomía de Lezama. Fue un ejemplo de inteligencia de la dirigencia para coincidir en un objetivo, la dirigencia partidaria, y otros dirigentes emergentes unidos, el pueblo luchando a la par de sus dirigentes, y una vez lograda la autonomía, la situación requería que el primer gobierno local sea un gobierno de coalición, que integre a los diversos sectores, que de alguna manera la unión lograda se viera reflejada, y continúe la lucha y se replanteen nuevos desafíos. Pero esto no ocurrió. Creo que, en este sentido, el primer Intendente no honró, ni valoró adecuadamente la gesta".
Afirmó además: “También me sorprendió la designación de muchos empleados en un Municipio que no presta servicios muy diversos por la presencia de una Cooperativa que alivia y facilita su funcionamiento. Con tantos empleados los sueldos terminan siendo muy bajos, afectando al municipal de carrera. Pareciera existir una decisión de achatar, de igualar para abajo.
La oposición deberá unirse y generar una alternativa que permita construir un nuevo sueño. Los Lezamenses deben decidir qué ciudad quieren, como lograr su Desarrollo, como generar mas y mejores posibilidades de progreso. Tienen que volver a soñar en grande, y trabajar duro para conseguirlo. Ya demostraron una vez que eran capaces de llegar a lo que parecía una quimera.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!