Carreras en el ISFD y T Nº 57 Anexo Cobo Ciclo Lectivo 2015
Emi Zinetti sigue en la punta del campeonato
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:40 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  26 de noviembre de 2014
Ya tiene campeones el CaLem
Blanco, Noya y Bustos ya son campeones del CaLeM

El lezamense Emilio Blanco, el chascomunense Juan José Noya,  y el magdalenense Valentín Bustos se consagraron campeones del Campeonato Lezamense de Motociclismo (CaLeM), el cual finalizará el 7 de diciembre en el circuito Juan Carlos Romero de neustra ciudad, con la disputa del GP Coronación.
Teniendo en cuenta que habrá 21 puntos en juego en la carrera de cierre de la temporada, Noyita ya se quedó con dos divisionales, la 55cc (99 puntos) y 80cc (87), al ser inalcanzable para Ayrton Busquet (77) y Juan Larralde (71) por un lado y Diego Bogado (60) y Daniel Galli (57) por el otro.
En su caso, Blanco (114 unidades) se aseguró el 1 con una fecha de antelación en la 110cc Monomarca, debido a la distancia cosechada sobre Ayrton Grasa (68) y Nahuel Miranda (65).
Por su parte, Pepo Bustos (79 puntos) también se adjudicó la 110cc Libre antes del GP Coronación, siendo inalcanzable para Raúl Centurelli (50) y Emilio Blanco (46).
La categoría que todavía no tiene campeón es la H250cc, donde el puntero es Gastón Dobarganes (79 unidades), pero sin sacar la diferencia necesaria sobre Martín Cuenca (66), Carlos Folcini (63) y Franco Casado (62). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet