Carreras en el ISFD y T Nº 57 Anexo Cobo Ciclo Lectivo 2015
Emi Zinetti sigue en la punta del campeonato
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  26 de noviembre de 2014
Ya tiene campeones el CaLem
Blanco, Noya y Bustos ya son campeones del CaLeM

El lezamense Emilio Blanco, el chascomunense Juan José Noya,  y el magdalenense Valentín Bustos se consagraron campeones del Campeonato Lezamense de Motociclismo (CaLeM), el cual finalizará el 7 de diciembre en el circuito Juan Carlos Romero de neustra ciudad, con la disputa del GP Coronación.
Teniendo en cuenta que habrá 21 puntos en juego en la carrera de cierre de la temporada, Noyita ya se quedó con dos divisionales, la 55cc (99 puntos) y 80cc (87), al ser inalcanzable para Ayrton Busquet (77) y Juan Larralde (71) por un lado y Diego Bogado (60) y Daniel Galli (57) por el otro.
En su caso, Blanco (114 unidades) se aseguró el 1 con una fecha de antelación en la 110cc Monomarca, debido a la distancia cosechada sobre Ayrton Grasa (68) y Nahuel Miranda (65).
Por su parte, Pepo Bustos (79 puntos) también se adjudicó la 110cc Libre antes del GP Coronación, siendo inalcanzable para Raúl Centurelli (50) y Emilio Blanco (46).
La categoría que todavía no tiene campeón es la H250cc, donde el puntero es Gastón Dobarganes (79 unidades), pero sin sacar la diferencia necesaria sobre Martín Cuenca (66), Carlos Folcini (63) y Franco Casado (62). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet