¡Otra vez Campeones!
Psicología
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS:

  ACTUALIDAD  18 de noviembre de 2014
Nuevo DNI
Randazzo anunció prórroga hasta el 30 de junio de
2015 para renovar el DNI

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que “para evitarle molestias a la gente hemos dispuesto una prórroga hasta el 30 de junio de 2015 para todos aquellos que todavía tienen la libreta Cívica, de Enrolamiento y DNI Verde, y tienen que obtener el Nuevo DNI”.
“Cuando quedan poco más de 45 días para el fin de año hemos alcanzado el 85% de documentación, por lo que estamos dando 6 meses más de plazo para que lo realicen”, añadió el Ministro.
Florencio Randazzo, explicó que “el 50% de los que todavía no han realizado el trámite, -unos dos millones de personas- pertenecen a la provincia de Buenos Aires que apenas ha documentado al 75% de la población”.
Randazzo calificó el rendimiento de la Provincia de “inaceptable frente a otras jurisdicciones como Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz, que están cerca del 100%; y distritos más grandes como Córdoba, Misiones, Santa Fe, Mendoza y La Pampa que están cerca del 90%”.
“Sobre todo cuando, por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, desde el gobierno Nacional hemos tramitado de manera directa a través de nuestras oficinas a más del 35% de los bonaerenses, con lo que la provincia apenas realizó el 40% del trabajo que le corresponde”, añadió el Ministro.
El Ministro Randazzo añadió además que “nosotros hemos digitalizado los centros de la provincia de Buenos Aires que tienen una capacidad de realizar 35 mil trámites por día y, a la fecha, vienen tomando poco más de 10 mil”.
“El atraso se debe a que la provincia, responsable de la toma del trámite, hace que sus oficinas atiendan sólo de 9 a 13, entregando pocos turnos y generando colas a la madrugada y esperas cuando el trámite debería ser rápido y sencillo como ocurre en otras jurisdicciones”
, apuntó el Ministro.
Finalmente, Randazzo le pidió a la población que “no lo dejen para el último momento y aprovechen las nuevas oficinas que estamos abriendo en todo el país así como los operativos de documentación que desplegaremos este verano, como todos los años en los principales puntos turísticos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sistemática repetición de fracasos a cierto nivel emocional en tu vida esta haciendo de la frustración una compañera constante. Entrarás en una etapa de transición en tu vida sentimental, cuestionando tus principios y procurando cambiarlos. No te permitas ceder ante la presión que sentirás durante la jornada de hoy. Haz tu mejor esfuerzo y lo superarás.Sugerencia: Recuerda que en la relación las determinaciones deben ser consensuadas entre ambos miembros. Aprende a darle más participación a tu pareja.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet