Las Camas Ortopédicas por ahora no vienen a Lezama
Irigoyen y Funes corrieron en Tandi
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  4 de noviembre de 2014
Lezama será sede del Torneo Provincial
El jueves autoridades de la Liga visitaron el Estadio Higinio Aparicio y dieron el visto bueno para que sea subsede del campeonato que se juega en enero.

Hace tiempo que la Comisión Directiva del Lefu Infantil trabaja en las instalaciones del Estadio Municipal Higinio Aparicio, con el objetivo de ser sede en el torneo más importante que juegan los chicos que participan en las escuelas de fútbol de la zona. hablamos del Torneo Provincial que se disputa todos los meses de enero.
Las sedes habitualmente son: Ranchos, Castelli y 7 Chascomús, pero nunca Lezama... 
Nosotros tuvimos una reunión de Liga hace una semana y el presidente Garay nos había adelantado que iba a venir a visitarnos con demás integrantes de la Liga para ver si reuníamos las condiciones para ser subsede del Torneo Provincial en el mes de enero de 2015, cuando juegue la Categoría 2005.” - cuenta Fabio Arrascaete, presidente del Lefu Infantil. El jueves Garay visitó el estadio Higinio Aparicio en horas de la tarde donde fue recibido por Gabriel Pedrazzi, Coordinador del Fútbol  Infantil, luego se sumó el presidente Arrascaete…  “Yo había manifestado que cualquier sugerencia que la Liga creyera necesario hacer, que aportara mejoras a nuestras instalaciones que las hiciera, porque Lezama tenía mucha predisposición y muchas ganas de poder ser subsede del próximo provincial.” continúa contándonos Fabio sin ocultar su satisfacción. “Estábamos muy comprometidos, entusiasmados, trabajando fuerte y después de gestiones que hicimos logramos la aprobación.”
Con las mismas intenciones que la instituciónlocal se presentaron 5 subsedes, “al haber 16 equipos una quedaría afuera, si se logra que se presenten 20 equipos quedarían todas.” Dice el presidente y agrega: “El Presidente de la Liga había manifestado que si Lezama reunía las condiciones se le iba a otorgar ser subsede, argumentando que era una nueva alternativa y nunca había sido y le daban prioridad.”
Uno de los requisitos que pide la Liga a las ciudades que son subsedes es que hospeden a los equipos que vienen de afuera.
“Gracias a Dios somos organizadores, se han recorrido los campos de juego, los vestuarios están, inclusive Lezama cuenta con los vestuarios grandes y los chicos, tenemos la cancha chica que se le ha recuperado mucho el piso.” Hace ya bastante tiempo que las canchas no se usan para entrenar y permanecen cerradas, lo que ha hecho que el cesped se encuentre en óptiimas condiciones. Fabio Arrascaete también menciona que ya se empezaron con las mejoras que son necesarias para recibir a los equipos participantes. “Ya la Comisión se puso en campaña y mandó a hacer los bancos de suplentes nuevos, serán móviles, y se puede incluso hacer una cancha paralela en el campo de juego de 11, la que se utiliza con las categorías más grandes, una cancha dentro de la cancha grande para, en el caso de que se presenten 20 equipos, se debería jugar en dos canchas paralelas en caso de que nos tocara la inauguración.”
Volviendo a la visita de Garay dijo: “El presidente de la Liga vino con muy buena predisposición, no puso muchas exigencias, recorrió los campos de juego y dijo que la verdad los veía muy bien. Lezama nunca tuvo los campos de juego como están en este momento. Los vestuarios están, el quiosco también, incluso el estadio nuestro tiene dos entradas para habilitar.”
Por último Arrascaete da fe de que todo está encaminado...
“Dentro de los requisitos que nos piden tenemos que mejorar la iluminación, las tribunas se mandaron a hacer, es un trabajo que estamos realizando juntos con el Municipio y los baños… Nosotros fuimos a hablar con el Intendente, él nos dijo que iba a colocar baños químicos, eso estaría todo solucionado. El tiempo se pasa rápido pero estamos contentos, estamos bien parados y con la confirmación del Presidente que vamos a ser subsede. Creemos que es importante para Lezama.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

13.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lezama y Su Gente

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet