Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:28 - Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2014

Accidentes

Dos accidentes de magnitud se produjeron con escasa diferencia horaria entre uno y otro.

Dos accidentes de magnitud se produjeron con escasa diferencia horaria entre uno y otro.
El primero de ellos se produjo en la avenida Cobo en su intersección con Sargento Cabral. Allí se vieron involucrados cuatro vehículos, y afortunadamente las personas que conducían solo sufrieron algunos golpes. Según testigos un VW Gol circulaba por la avenida Cobo e iba pasando a un Ford K, cuando cruzó la avenida un automóvil Corsa al que chocó el VW, realizando un vuelco sobre la arteria y a su vez pegándole de costado al Ford K, y también a una camioneta que se encontraba estacionada.
El Espejo se reserva los nombres de los involucrados, dado que la policía local, al cierre de esta edición no se había pronunciado sobre el hecho.
Desde la UPA si nos informaron que el conductor del VW fue trasladado a la ciudad de La Plata para realizarle una tomografía, y permanecía en observación en el hospital local.

Vuelco en la Autovía
Ayer lunes, aproximadamente a las 10 de la mañana, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad sobre un accidente ocurrido en el Km: 141 de la Autovía. Al llegar al lugar, los servidores públicos constatan que se trataba de un vuelco de una camioneta Renault “Duster” conducida por la Dra. Rivas, quien vive en nuestra ciudad.
Al cierre de este ejemplar, desde la UPA nos informaban que se le estaban haciendo los estudios correspondientes, dado que podría tener algún tipo de fractura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!