Declaran insalubre el trabajo hospitalario
Racciatti en conferencia de Prensa
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ACTUALIDAD  5 de agosto de 2014
Informa la Municipalidad de Lezama - Defensa Civil
Medidas transitorias sobre uso de caminos rurales.
La semana pasada se llevó a cabo una reunión de los miembros permanentes de la Comisión de Defensa Civil de Lezama con motivo de la situación hídrica del Distrito.

La semana pasada se llevó a cabo una reunión de los miembros permanentes de la Comisión de Defensa Civil de Lezama con motivo de la situación hídrica del Distrito.
Los Partidos de la zona baja y media de la Cuenca del Río Salado, de acuerdo al acta firmada por más de 20 municipios, están afectados a la fecha y en carácter progresivo desde abril del corriente año, de graves trastornos en la infraestructura de caminos rurales y consecuentemente en la producción ganadera y agrícola, por el extraordinario registro de lluvias ocurrido en la región, que al día de hoy se muestra como el mayor de los últimos 50 años totalizando en promedio desde febrero, un total de 900 milímetros. A esto se suma la saturación del suelo por el aporte de las cuencas. 
Estuvieron presentes representantes de Bomberos Voluntarios, Municipalidad, Sociedad Rural, Policía y Hospital Municipal acordándose distintas medidas y el seguimiento de las mismas.
En ese marco el Intendente Municipal de Lezama, ha dispuesto la Declaración de Alerta y monitoreo permanente de los caminos rurales con las siguientes disposiciones transitorias: 
El camino Lezama - Pesagno solo podrá ser transitado por vehículos de porte liviano. Solo por excepción, con autorización de la Secretaría de Servicios podrá utilizarse otro tipo de vehículo. 
El camino Lezama - La Florida podrá utilizarse para el traslado de cereales en tolvas. El traslado de hacienda podrá efectuarse de acuerdo al vehículo que autorice previamente la Secretaría de Servicios.
La Secretaría de Servcios estará facultada para evaluar casos excepcionales en consideración a las posibilidades del camino y la necesidad de la producción.
En el resto de los caminos del Distrito deberá previamente consultarse con la Secretaría de Servicios Públicos a los teléfonos: 02241-15-499402 ó 432673.
Se solicita que en lo posible se procure evitar situaciones de aislamiento o peligro, y en caso de imposibilidad comunicarse a la Secretaría de Servicios Públicos o Bomberos Voluntarios al TE: 432146. 
Se comenzará a trabajar además en la habilitación del camino de la vía Lezama - Pesagno.
El Departamento Ejecutivo ha remitido un Proyecto de Ordenanza para regular el transporte lácteo en el Distrito.
Cabe señalar que se procura coordinar las tareas para preservar los caminos rurales buscando su uso adecuado tanto de la producción como para el transporte de las personas, para lo cual se invitaa participar con aportes de modalidades de trabajo y se convoca a todos los usuarios de los caminos a adoptar las medidas necesarias para no generar daños evitables. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Inundaciones
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet