Declaran insalubre el trabajo hospitalario
Racciatti en conferencia de Prensa
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  5 de agosto de 2014
Informa la Municipalidad de Lezama - Defensa Civil
Medidas transitorias sobre uso de caminos rurales.
La semana pasada se llevó a cabo una reunión de los miembros permanentes de la Comisión de Defensa Civil de Lezama con motivo de la situación hídrica del Distrito.

La semana pasada se llevó a cabo una reunión de los miembros permanentes de la Comisión de Defensa Civil de Lezama con motivo de la situación hídrica del Distrito.
Los Partidos de la zona baja y media de la Cuenca del Río Salado, de acuerdo al acta firmada por más de 20 municipios, están afectados a la fecha y en carácter progresivo desde abril del corriente año, de graves trastornos en la infraestructura de caminos rurales y consecuentemente en la producción ganadera y agrícola, por el extraordinario registro de lluvias ocurrido en la región, que al día de hoy se muestra como el mayor de los últimos 50 años totalizando en promedio desde febrero, un total de 900 milímetros. A esto se suma la saturación del suelo por el aporte de las cuencas. 
Estuvieron presentes representantes de Bomberos Voluntarios, Municipalidad, Sociedad Rural, Policía y Hospital Municipal acordándose distintas medidas y el seguimiento de las mismas.
En ese marco el Intendente Municipal de Lezama, ha dispuesto la Declaración de Alerta y monitoreo permanente de los caminos rurales con las siguientes disposiciones transitorias: 
El camino Lezama - Pesagno solo podrá ser transitado por vehículos de porte liviano. Solo por excepción, con autorización de la Secretaría de Servicios podrá utilizarse otro tipo de vehículo. 
El camino Lezama - La Florida podrá utilizarse para el traslado de cereales en tolvas. El traslado de hacienda podrá efectuarse de acuerdo al vehículo que autorice previamente la Secretaría de Servicios.
La Secretaría de Servcios estará facultada para evaluar casos excepcionales en consideración a las posibilidades del camino y la necesidad de la producción.
En el resto de los caminos del Distrito deberá previamente consultarse con la Secretaría de Servicios Públicos a los teléfonos: 02241-15-499402 ó 432673.
Se solicita que en lo posible se procure evitar situaciones de aislamiento o peligro, y en caso de imposibilidad comunicarse a la Secretaría de Servicios Públicos o Bomberos Voluntarios al TE: 432146. 
Se comenzará a trabajar además en la habilitación del camino de la vía Lezama - Pesagno.
El Departamento Ejecutivo ha remitido un Proyecto de Ordenanza para regular el transporte lácteo en el Distrito.
Cabe señalar que se procura coordinar las tareas para preservar los caminos rurales buscando su uso adecuado tanto de la producción como para el transporte de las personas, para lo cual se invitaa participar con aportes de modalidades de trabajo y se convoca a todos los usuarios de los caminos a adoptar las medidas necesarias para no generar daños evitables. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Accidentes
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

13.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lezama y Su Gente

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Leo
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet