Declaran insalubre el trabajo hospitalario
Racciatti en conferencia de Prensa
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS:

  ACTUALIDAD  5 de agosto de 2014
Informa la Municipalidad de Lezama - Defensa Civil
Medidas transitorias sobre uso de caminos rurales.
La semana pasada se llevó a cabo una reunión de los miembros permanentes de la Comisión de Defensa Civil de Lezama con motivo de la situación hídrica del Distrito.

La semana pasada se llevó a cabo una reunión de los miembros permanentes de la Comisión de Defensa Civil de Lezama con motivo de la situación hídrica del Distrito.
Los Partidos de la zona baja y media de la Cuenca del Río Salado, de acuerdo al acta firmada por más de 20 municipios, están afectados a la fecha y en carácter progresivo desde abril del corriente año, de graves trastornos en la infraestructura de caminos rurales y consecuentemente en la producción ganadera y agrícola, por el extraordinario registro de lluvias ocurrido en la región, que al día de hoy se muestra como el mayor de los últimos 50 años totalizando en promedio desde febrero, un total de 900 milímetros. A esto se suma la saturación del suelo por el aporte de las cuencas. 
Estuvieron presentes representantes de Bomberos Voluntarios, Municipalidad, Sociedad Rural, Policía y Hospital Municipal acordándose distintas medidas y el seguimiento de las mismas.
En ese marco el Intendente Municipal de Lezama, ha dispuesto la Declaración de Alerta y monitoreo permanente de los caminos rurales con las siguientes disposiciones transitorias: 
El camino Lezama - Pesagno solo podrá ser transitado por vehículos de porte liviano. Solo por excepción, con autorización de la Secretaría de Servicios podrá utilizarse otro tipo de vehículo. 
El camino Lezama - La Florida podrá utilizarse para el traslado de cereales en tolvas. El traslado de hacienda podrá efectuarse de acuerdo al vehículo que autorice previamente la Secretaría de Servicios.
La Secretaría de Servcios estará facultada para evaluar casos excepcionales en consideración a las posibilidades del camino y la necesidad de la producción.
En el resto de los caminos del Distrito deberá previamente consultarse con la Secretaría de Servicios Públicos a los teléfonos: 02241-15-499402 ó 432673.
Se solicita que en lo posible se procure evitar situaciones de aislamiento o peligro, y en caso de imposibilidad comunicarse a la Secretaría de Servicios Públicos o Bomberos Voluntarios al TE: 432146. 
Se comenzará a trabajar además en la habilitación del camino de la vía Lezama - Pesagno.
El Departamento Ejecutivo ha remitido un Proyecto de Ordenanza para regular el transporte lácteo en el Distrito.
Cabe señalar que se procura coordinar las tareas para preservar los caminos rurales buscando su uso adecuado tanto de la producción como para el transporte de las personas, para lo cual se invitaa participar con aportes de modalidades de trabajo y se convoca a todos los usuarios de los caminos a adoptar las medidas necesarias para no generar daños evitables. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Inundaciones
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet