Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

DEPORTES

15 de julio de 2014

Juan Pablo Hatrick

“Boca me abrió las puertas cuando casi había dejado"

El lezamense Juan Pablo Hatrick vuelve a la A1 de la Liga Argentina de Vóley y lo hace con Boca Juniors, con el cual vivirá su tercera temporada.
En diálogo con El Suplente, el Inglés aseguró que el Xeneize le abrió la puerta cuando había casi decidido dejar de jugar y, desde el 4 de agosto, arrancará la pretemporada para el 12 de octubre jugar la Copa Master con UPCN, Lomas y Formosa.

¿Cómo tomás el regreso a Boca y a la A1 de la Liga Argentina?
Con mucha alegría, ganas y motivación. Había casi decidido dejar de jugar y Boca me vuelve a abrir las puertas en una Liga está muy pareja y equilibrada. Salvo 1 o 2 equipos, cualquiera le gana a cualquiera.

¿Qué diferencia hay de tus anteriores incursiones en el Xeneize?
La primera vez era un equipo muy joven; la segunda, un gran grupo-equipo, pero no sabíamos hasta dónde podíamos llegar. Nos fue por demás bien: finalista dejando en el camino a Mar del Plata lleno de estrellas y ni hablar con Bolívar de Giba y demás. En la temporada que viene se repetirá gran parte del plantel pasado de Boca. Hay que sacar ventaja a los equipos que se armen. Creo que con la calidad que hay en el grupo, estamos en condiciones de intentar llegar lejos.

¿Cuáles son tus objetivos para la temporada que viene?
Son aportar todo desde donde me toque, como lo hice siempre. Sé que también voy a cumplir otro rol dentro del grupo, siendo uno de los más grandes.

Tenés mucha experiencia en la A1, donde también supiste jugar con Gigantes del Sur de Neuquén y Sarmiento de Chaco, pero venís de lograr el ascenso desde la A2 con Ciudad, ¿cómo fue esa vivencia en el vóley argentino?
Ciudad fue una buena experiencia. Teníamos un plantel más poderoso y con mucho más entrenamiento que el resto, y lo pudimos mostrar en cancha, a través del juego.

De ascensos también conocés en el extranjero, primero con el Pateri en Finlandia y hace poco con Linares en Chile, ¿qué te dejaron tales experiencias?
Tanto en Finlandia como en Chile, si bien en lo deportivo me fue bien, ya que salí campeón en los dos lugares, me gustó conocer otras ciudades, culturas, cómo viven. 

En cuanto al Metropolitano, ¿siempre seguís ligado a Universitario de La Plata? ¿Estás actuando como DT y jugador?
En ULP sigo jugando. Desde el 1998 que estoy jugando el Metropolitano, hoy, en División de Honor, ya que el año pasado, ascendimos, con un plantel muy joven y con gran potencial. Estamos entre los 8 mejores, lugar donde queríamos estar, y pretendemos mejorar eso, para lo que resta del año. Estoy también como DT de inferiores, y con Mauricio Arrúa de DT de mayores y el lezamense Fede Mongay de asistente, somos los 3 mosqueteros (risas).

(*) Fuente:
 www.elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!