Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:58 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

ACTUALIDAD

8 de julio de 2014

Una nueva delegación sindical tiene sede en Lezama

Se trata del Centro de Empleados de Comercio y OSECAC, la obra social del sector.

El ámbito sindical ha sido uno de los espacios institucionales donde los lezamenses han visto con mayor celeridad los cambios que trajo aparejado ser un nuevo distrito. Rápidamente las distintas representaciones gremiales fueron avanzando en el logro de sedes propias, nuevos servicios, conformación de listas, elección de delegados, y resolución de conflictos a nivel personal o grupal. Del mismo modo, se han mejorado las prestaciones en salud y ampliado el panorama de ofrecimientos al afiliado que busca una representación sindical que garantice el cumplimiento de sus derechos como trabajador.
Días pasados fue inaugurado el Centro de Empleados de Comercio local con la presencia de referentes de la entidad, el intendente municipal y vecinos que celebraron esta nueva apuesta de los trabajadores del comercio de la ciudad.
La seccional, ubicada en Libertad N° 101, casi esquina Presidente Perón ya ha recepcionado consultas de afiliados, preguntas por requisitos de afiliación y, en especial, la satisfacción de los lezamenses por contar con el espacio idóneo para  reclamos e información relacionada al ámbito laboral. La atención se brinda de lunes a Viernes, de 9.30 a 15 horas.
El acto de inauguración de esta nueva casa sindical tuvo lugar el pasado lunes 23 de junio, en horas de la mañana, y fue encabezado por la Secretaria General Susana Bedacarratz; el Director de Osecac, Carlos Restivo; el Delegado Regional de Trabajo, Dr. Marcelo Teileche, encargado Delegación Osecac La Plata, y otros miembros de la Comisión Directiva y colaboradores gremiales. Cabe destacar que este Centro de Empleados de Comercio nuclea a los afiliados de Chascomús, Lezama y Pila y acerca los beneficios de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!