Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:12 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

LOCALES

14 de noviembre de 2013

A disminuir la velocidad...

La Municipalidad de Lezama informa que ya se encuentra habilitado uno de los cinemómetros ubicados en el km 156.200 de nuestra localidad.

La Municipalidad de Lezama informa que ya se encuentra habilitado uno de los cinemómetros ubicados en el km 156.200 de nuestra localidad (puente peatonal), sobre la mano descendente, es decir mano hacia Capital, registrando velocidades superiores a 60 km por hora. Asimismo, se informa que dichos cinemómetros se encuentran legislados por la Ley 13.927 (Ley Provincial de Tránsito) y homologados por disposición de la Dirección General de Comercio, DNCI Nº 436/2004 EXPTE. S01:0112395/04.
De la misma manera se informa a la comunidad  que el cinemómetro móvil se encuentra momentáneamente en etapa de validación de homologación periódica anual. Aprovechamos para recordar a dicha población, que el mismo funciona alternativamente en cualquiera de las dos rutas que atraviesan nuestra ciudad, es decir Ruta Nº 57 y Autovía 2, registrando velocidades superiores a 60 u 80 km/hora dependiendo de la ubicación.
También queremos adelantar a la comunidad que se encuentran realizando pruebas de iluminación, con la Cooperativa de Electricidad local y la empresa SACIT, para poder realizar tomas fotográficas nocturnas, atendiendo a las inquietudes manifestadas por distintos vecinos de nuestra comunidad respecto de las altas velocidades que se observan de noche.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!