Imbatible de Primaria
Convocatoria
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  14 de noviembre de 2013
A disminuir la velocidad...
La Municipalidad de Lezama informa que ya se encuentra habilitado uno de los cinemómetros ubicados en el km 156.200 de nuestra localidad.

La Municipalidad de Lezama informa que ya se encuentra habilitado uno de los cinemómetros ubicados en el km 156.200 de nuestra localidad (puente peatonal), sobre la mano descendente, es decir mano hacia Capital, registrando velocidades superiores a 60 km por hora. Asimismo, se informa que dichos cinemómetros se encuentran legislados por la Ley 13.927 (Ley Provincial de Tránsito) y homologados por disposición de la Dirección General de Comercio, DNCI Nº 436/2004 EXPTE. S01:0112395/04.
De la misma manera se informa a la comunidad  que el cinemómetro móvil se encuentra momentáneamente en etapa de validación de homologación periódica anual. Aprovechamos para recordar a dicha población, que el mismo funciona alternativamente en cualquiera de las dos rutas que atraviesan nuestra ciudad, es decir Ruta Nº 57 y Autovía 2, registrando velocidades superiores a 60 u 80 km/hora dependiendo de la ubicación.
También queremos adelantar a la comunidad que se encuentran realizando pruebas de iluminación, con la Cooperativa de Electricidad local y la empresa SACIT, para poder realizar tomas fotográficas nocturnas, atendiendo a las inquietudes manifestadas por distintos vecinos de nuestra comunidad respecto de las altas velocidades que se observan de noche.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

15.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo Que Raye
de 12.00 a 15.30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.31
25.11

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet