Provincia trágica: Según un estudio, en 2017 se dieron 1302 fallecidos en accidentes de tránsito
Piden que sean clasificados los residuos
Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  10 de octubre de 2018
Peregrinación a Luján
La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales coordinó -una vez más-el pasado sábado 6 de octubre la Peregrinación a pie a Luján, en la que 70 vecinos de nuestra comunidad caminaron hasta el santuario de la basílica, acompañados por la labor del valioso grupo de apoyo de Lezama.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales coordinó -una vez más-el pasado sábado 6 de octubre la Peregrinación a pie a Luján, en la que 70 vecinos de nuestra comunidad caminaron hasta el santuario de la basílica, acompañados por la labor del valioso grupo de apoyo de Lezama.
Los locales partieron a las 6 de la mañana desde nuestra localidad e iniciaron luego desde Liniers el extenso recorrido a pie que los llevaría, unas diez horas después, en promedio hasta el santuario de Nuestra Señora de Luján. En esta oportunidad fueron 3 los puestos de descanso ubicados en el trayecto desde Liniers a Luján.
Cultura informó que el viernes 5, en la víspera de la salida, se realizó una reunión junto a representantes de los grupos de apoyo y del CEC Mi Nidito para distribuir el total de lo recaudado: 
De un total de $ 31.500 (70 peregrinos pagaron $ 450 cada uno) se restaron los insumos de los grupos de apoyo, unos $ 12.200 (2 gazebos y 3 Col box para botiquines), y el resto -$19.300- fue donado al Centro Educativo.
La Municipalidad de Lezama desea expresar un especial agradecimiento a cada una de las personas que integró el grupo de apoyo, con su paciencia y entrega, hacen que cada año la peregrinación sea una experiencia en comunidad, en la que la solidaridad y los lazos vecinales se fortalecen aún más a través de la fe y el trabajo compartido.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet