Piden que sean clasificados los residuos
Las Cámaras de Comercio rechazan la cuota extra del gas
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  10 de octubre de 2018
Lezama presente en el Parlamento Juvenil del Mercosur
El 2 y 3 de octubre Caterina Rossi participó por el Instituto Cristo Rey, y en representación del distrito de Lezama, en la etapa provincial de la VII edición de la experiencia Parlamento Juvenil del Mercosur, acompañada por el Profesor Diego Mongay.

El 2 y 3 de octubre Caterina Rossi participó por el Instituto Cristo Rey, y en representación del distrito de Lezama, en la etapa provincial de la VII edición de la experiencia Parlamento Juvenil del Mercosur, acompañada por el Profesor Diego Mongay.
El lunes de la semana pasada el equipo local partió hacia la ciudad de La Plata donde 1600 estudiantes  compartieron las jornadas de trabajo con una extensa agenda de actividades y temáticas para debatir, consensuar y proponer. Hubo charlas y capacitaciones a cargo de profesionales ligados a las temáticas sobre las que se trabajó: 
* Inclusión educativa
* Género
* Jóvenes y trabajo
* Participación ciudadana 
* Derechos humanos
* Educación Sexual 
   Integral (ESI)
El objetivo del Parlamento Juvenil del Mercosur es promover una actitud reflexiva entre los jóvenes estudiantes del nivel secundario, promoviendo herramientas para la organización estudiantil y el desarrollo de estrategias que contribuyan al logro de sus proyectos. En tal sentido Lezama compartió el proyecto AME que el Instituto Cristo Rey trabajó a lo largo del año, con el objetivo de incentivar la investigación y el tratamiento de la atrofia muscular espinal y promover la cobertura de su medicación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo Que Raye

de 12.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.53
40.53

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te quedará más remedio que recurrir a otras soluciones diferentes a aquellas razonables que prefieres utilizar. Descubrirás lo genuino de tus sentimientos por una persona que llego hace poco a tu vida. Acepta tus emociones. No podrás creer la velocidad con la que concluirás tus obligaciones para la jornada de hoy. Aprovecha esta racha.Sugerencia: No hay nada de heroico en tomar riesgos tontos e innecesarios. Siempre ten en cuenta lo que estas poniendo en juego a la hora de decidir.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet