Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:57 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

22 de agosto de 2018

Torneos Bonaerenses

Ya hay varios lezamenses en las finales

De a poco va terminando la Etapa regional de los Torneos Bonaerenses 2018 y Lezama sumó una importante cantidad de deportistas a las finales que se disputarán en Mar del Plata.
Las chicas y los chicos de Básquet U13 se clasificaron directamente ya que Pinamar no se presentó a la competencia. 

En Tenis,  obtuvo el pase a la Etapa Final con el equipo de Dobles Masculino Menores integrada por Joaquín Arguidt y Benicio Páez, que le ganaron a General Madariaga en la definición. El Básquet 3vs3 logró posicionar en MDQ a 2 de los 5 equipos que presentó en Dolores. Se trata de la categoría Sub14 Femenina: Luisiana Firmapaz, Ingrid Dabadie, Greta Ledergerber y Camila Vicente, por un lado, que vencieron en la final a Dolores. Y del equipo Sub18 Masculino, integrado por: Sebastián Medina, Jeremías Fernández, Genaro Borlandelli y Valentín Fune. Los chicos definieron la final con Pinamar.
El equipo femenino de básquetbol Sun 18  obtuvo su pase a la final.
En la ciudad de Castelli, se desarrollaban los partidos de Fútbol 11 para los equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16. Los de la Sub 14 llegaron a la final y por razones de tiempo la jugarán el próximo 27 de agosto.
Restan sólo tres disciplinas para cerrar la etapa Regional de los Juegos. Hoy miércoles 22 de agosto en Castelli jugará el equipo de Futsal Sub 18. En tanto que el martes 28 en Pila lo harán los jugadores de la Sub 16.
Queda además definir el jueves 30, en el Partido de la Costa, la final de Fútbol 11 categoría Sub 14 frente a Mar de Ajó. Y el vóley será la última disciplina en definir finalistas, se jugará el 4, 5 y 6 de septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!