El Tero Futsal
Es ley el abordaje de la dislexia en el ámbito provincial
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  22 de agosto de 2018
Torneos Bonaerenses
Ya hay varios lezamenses en las finales

De a poco va terminando la Etapa regional de los Torneos Bonaerenses 2018 y Lezama sumó una importante cantidad de deportistas a las finales que se disputarán en Mar del Plata.
Las chicas y los chicos de Básquet U13 se clasificaron directamente ya que Pinamar no se presentó a la competencia. 

En Tenis,  obtuvo el pase a la Etapa Final con el equipo de Dobles Masculino Menores integrada por Joaquín Arguidt y Benicio Páez, que le ganaron a General Madariaga en la definición. El Básquet 3vs3 logró posicionar en MDQ a 2 de los 5 equipos que presentó en Dolores. Se trata de la categoría Sub14 Femenina: Luisiana Firmapaz, Ingrid Dabadie, Greta Ledergerber y Camila Vicente, por un lado, que vencieron en la final a Dolores. Y del equipo Sub18 Masculino, integrado por: Sebastián Medina, Jeremías Fernández, Genaro Borlandelli y Valentín Fune. Los chicos definieron la final con Pinamar.
El equipo femenino de básquetbol Sun 18  obtuvo su pase a la final.
En la ciudad de Castelli, se desarrollaban los partidos de Fútbol 11 para los equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16. Los de la Sub 14 llegaron a la final y por razones de tiempo la jugarán el próximo 27 de agosto.
Restan sólo tres disciplinas para cerrar la etapa Regional de los Juegos. Hoy miércoles 22 de agosto en Castelli jugará el equipo de Futsal Sub 18. En tanto que el martes 28 en Pila lo harán los jugadores de la Sub 16.
Queda además definir el jueves 30, en el Partido de la Costa, la final de Fútbol 11 categoría Sub 14 frente a Mar de Ajó. Y el vóley será la última disciplina en definir finalistas, se jugará el 4, 5 y 6 de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet