Gripe "B" en Castelli
Daniel Donadío recorrió El Impenetrable dejando donaciones
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  17 de julio de 2018
Trágico accidente en la Ruta 30 fallecieron una vecina de Chascomús y su hija
Las víctimas fatales fueron tres personas mayores y una menor. Fueron internados una segunda niña también de la familia chascomunense y un hombre – El hecho se produjo a pocos kilómetros del cruce con la Nacional 5 en jurisdicción del partido de Chivilcoy.
(elfuertediario.com.ar)

Alrededor de las 2,00 horas de la madrugada de pasado domingo 15, se produjo una violenta colisión de frente entre dos automóviles con el trágico saldo de cuatro muertos y dos heridos de carácter grave, que fueron trasladados por el SAME Chivilcoy hacia el Hospital Municipal de esa ciudad.
El siniestro se produjo, en una zona de curva, en la Ruta Provincial 30, a 3,5 kilómetros de la rotonda de Ruta Nacional 5 y a pocos kilómetros del acceso a la localidad de La Rica.

En el lugar chocaron en forma frontal, un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, dominio EXD-206, conducido por Maximiliano E. Echeverry, de 32 años, quien viajaba acompañado por Sergio Guillermo Chazarreta, ambos domiciliados en la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo que circulaban en sentido Pedernales hacia Chivilcoy.
Y un automóvil Fiat Uno, color blanco, conducido por Néstor Oscar Alvarez, de 46 años, de Piedritas, partido de General Villegas, que viajaba acompañado por su pareja, María Rosa de los Milagros Montero Martínez y dos menores de sexo femenino de 6 y 2 años, las tres de Chascomús, que circulaban en sentido contrario, desde Chivilcoy hacia Pedernales.
Producto de la violenta colisión entre ambos vehículos, el Fiat Uno, finalizó sobre la banquina de la mano de circulación con graves daños, con la niña fallecida a pocos metros del auto, el conductor (también fallecido) en el interior, lo mismo que la mamá de las menores.
En tanto el Volkswagen Gol, quedó en la banquina con sentido a Chivilcoy, volcado a unos pocos metros, con el fallecido atrapado debajo del vehículo y en su interior el acompañante, que debió ser auxiliado por los bomberos de Moquehuá que llegaron ante la convocatoria de quienes transitaban por allí.
Cuatro fallecidos
A raíz de la magnitud del impacto fallecieron, el conductor del Fiat Uno, Néstor Álvarez, su pareja María Rosa de los Milagros Montero Martínez, la pequeña María Luz Almirón, de 6 años, y el conductor del Volkswagen Gol Maximiliano Etcheverry; y resultaron con heridas la menor Thiara Morena Montero Martínez de 2 años y el acompañante del VW Gol, Sergio Guillermo Chazarreta de 37 años, siendo trasladados hacia el Hospital Municipal de Chivilcoy.
Estado de salud de los heridos
Thiara Morena Montero Martìnez de 2 años, única sobreviviente del Fiat, sufrió un traumatismo ocular, con herida cortante en la ceja. Observada por los profesionales no tenía riesgo.
Mientras que Sergio Guillermo Chazarreta de 37 años, continúa internado en el Hospital de Chivilcoy, con politrauma con trauma cerrado de abdomen y tórax en observación.
La ruta cerrada
Si bien lo vehículos quedaron detenidos en el lateral de la cinta asfáltica, que no hubiera impedido el paso vehicular, la Fiscalía decidió el corte por espacio de 2.30 horas, habilitándose el tránsito a las 4.30 del domingo, una vez que la ambulancia del SAME retiró los cuerpos de los fallecidos en el lugar.
La decisión de impedir el paso vehicular, provocó muchos problemas en el tránsito.
Acudieron al lugar, personal de policía de la Sub Estación de Policía Comunal Dardo Garelli, Policía Vial, ambulancias del SAME y de una empresa privada que acudió a colaborar y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y de los Bomberos de Moquehuá. (Fuente y foto La Razón de Chivilcoy)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

18.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.Sugerencia: Si todo el tiempo postergas aquellas actividades que disfrutas, llegará la instancia en la que notarás que tu vida se ha pasado de largo.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet