Gripe "B" en Castelli
Daniel Donadío recorrió El Impenetrable dejando donaciones
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  17 de julio de 2018
Trágico accidente en la Ruta 30 fallecieron una vecina de Chascomús y su hija
Las víctimas fatales fueron tres personas mayores y una menor. Fueron internados una segunda niña también de la familia chascomunense y un hombre – El hecho se produjo a pocos kilómetros del cruce con la Nacional 5 en jurisdicción del partido de Chivilcoy.
(elfuertediario.com.ar)

Alrededor de las 2,00 horas de la madrugada de pasado domingo 15, se produjo una violenta colisión de frente entre dos automóviles con el trágico saldo de cuatro muertos y dos heridos de carácter grave, que fueron trasladados por el SAME Chivilcoy hacia el Hospital Municipal de esa ciudad.
El siniestro se produjo, en una zona de curva, en la Ruta Provincial 30, a 3,5 kilómetros de la rotonda de Ruta Nacional 5 y a pocos kilómetros del acceso a la localidad de La Rica.

En el lugar chocaron en forma frontal, un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, dominio EXD-206, conducido por Maximiliano E. Echeverry, de 32 años, quien viajaba acompañado por Sergio Guillermo Chazarreta, ambos domiciliados en la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo que circulaban en sentido Pedernales hacia Chivilcoy.
Y un automóvil Fiat Uno, color blanco, conducido por Néstor Oscar Alvarez, de 46 años, de Piedritas, partido de General Villegas, que viajaba acompañado por su pareja, María Rosa de los Milagros Montero Martínez y dos menores de sexo femenino de 6 y 2 años, las tres de Chascomús, que circulaban en sentido contrario, desde Chivilcoy hacia Pedernales.
Producto de la violenta colisión entre ambos vehículos, el Fiat Uno, finalizó sobre la banquina de la mano de circulación con graves daños, con la niña fallecida a pocos metros del auto, el conductor (también fallecido) en el interior, lo mismo que la mamá de las menores.
En tanto el Volkswagen Gol, quedó en la banquina con sentido a Chivilcoy, volcado a unos pocos metros, con el fallecido atrapado debajo del vehículo y en su interior el acompañante, que debió ser auxiliado por los bomberos de Moquehuá que llegaron ante la convocatoria de quienes transitaban por allí.
Cuatro fallecidos
A raíz de la magnitud del impacto fallecieron, el conductor del Fiat Uno, Néstor Álvarez, su pareja María Rosa de los Milagros Montero Martínez, la pequeña María Luz Almirón, de 6 años, y el conductor del Volkswagen Gol Maximiliano Etcheverry; y resultaron con heridas la menor Thiara Morena Montero Martínez de 2 años y el acompañante del VW Gol, Sergio Guillermo Chazarreta de 37 años, siendo trasladados hacia el Hospital Municipal de Chivilcoy.
Estado de salud de los heridos
Thiara Morena Montero Martìnez de 2 años, única sobreviviente del Fiat, sufrió un traumatismo ocular, con herida cortante en la ceja. Observada por los profesionales no tenía riesgo.
Mientras que Sergio Guillermo Chazarreta de 37 años, continúa internado en el Hospital de Chivilcoy, con politrauma con trauma cerrado de abdomen y tórax en observación.
La ruta cerrada
Si bien lo vehículos quedaron detenidos en el lateral de la cinta asfáltica, que no hubiera impedido el paso vehicular, la Fiscalía decidió el corte por espacio de 2.30 horas, habilitándose el tránsito a las 4.30 del domingo, una vez que la ambulancia del SAME retiró los cuerpos de los fallecidos en el lugar.
La decisión de impedir el paso vehicular, provocó muchos problemas en el tránsito.
Acudieron al lugar, personal de policía de la Sub Estación de Policía Comunal Dardo Garelli, Policía Vial, ambulancias del SAME y de una empresa privada que acudió a colaborar y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y de los Bomberos de Moquehuá. (Fuente y foto La Razón de Chivilcoy)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet