Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

3 de julio de 2018

A partir del jueves tendrá lugar el programa "Señas para Ver"

A través de la propuesta Jóvenes en Movimiento y la Facultad de Psicología, se trabajará en la orientación vocacional y ocupacional de alumnos de 6° año de secundarias locales.

Jefatura Distrital conjuntamente con la Dirección de Juventud del Municipio, dando continuidad a la propuesta articulada desde el Ciclo Lectivo 2016 denominada "Jóvenes en movimiento", comunican que los días JUEVES 5 y VIERNES 6 de Julio se llevará a cabo en el distrito, por segundo año consecutivo, el Programa "Señas para ver". Se trata de una iniciativaque ofrece la Facultad de Psicología de La Plata a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires, a través del Centro de Orientación Vocacional Ocupacional(COVO).

La propuesta está destinada a alumnos de 6° año de las escuelas secundarias de ambas gestiones, así como a jóvenes del distrito  que han finalizado en años anteriores, a docentes y a padres.

La temática de la "Orientación", se refiere por un lado, a la elaboración por parte de los jóvenes de un proyecto de vida, a partir del cual se desarrollan las identidades personales y ocupacionales, y por otro lado requiere profundizar la relación entre educación, trabajo y sociedad.

Elegir una carrera u ocupación es una tarea personal, no siempre fácil. El programa  brinda la posibilidad de compartir experiencias, vivencias, planteos, soluciones, alternativas, búsqueda de información y articulación de la misma, hacia el logro de un proyecto educativo, laboral, personal y social.

La apertura de la actividad será el jueves 5 de julio, a las 9 de la mañana, en el Club Atlético y Cultural El Tero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!