Se logró secuestrar ocho ladrillos de marihuana que eran transportados en un vehículo Peugeot 206 de color gris proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde la Superintendencia de Investigaciones del trafico de drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Comisario General GUSTAVO ADRIÁN BERDINI, informan que la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y crimen Organizada a cargo del Subdelegado, Subcomisario MARIO FABIÁN TORREZ, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo en la Batalla y Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, en el marco de operativo de Interceptacion vehicular en la Ruta 2 altura ciudad de Lezama, logró secuestrar ocho ladrillos de marihuana que eran transportados en un vehículo Peugeot 206 de color gris proveniente de la ciudad autónoma de buenos aires, quedando el conductor detenido con intervención de la Justicia Federal Juez Federal de Dolores Dr. Alejo Ramos Padilla, Secretario Dr. Labozzetta, Leandro Mauro del Departamento Judicial Dolores por el delito de “TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES ”.

Participaron del operativo la Secretaria de Seguridad del Partido de Lezama, Seguridad Vial Lezama, Castelli y Casalinz, Estación de Policía comunal Lezama, General Belgrano, Policía Distrital Chascomus, DDI Dolores.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »