Se completaron los partidos pendientes en inferiores de la Liga Chascomunense
Un siglo de vida
Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  19 de junio de 2018
Padre Juan Carlos Di Sanzo
“El Estado no puede mirar para otro lado frente a mujeres que arriesgan su vida”
El Cura Párroco de Lezama habló en FM La nube sobre la aprobación en Diputados del proyecto de aborto legal




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Alguien q le avise al cura q si las mujeres arriesgan su vida es xq quieren abortar, o sea q deciden arriesgar su vida para poder asesinar a su propio hijo. Sacerdote de cual iglesia es?
Responder a este comentario »» Clara »
Le informo señor cura, que la Iglesia catolica, a la cual usted dice pertenecer, está en contra del asesinato El 6to mandamiento de la ley de Dios dice: NO MATAR. No especifica la edad, asi que matar a un niño indefenso que está en el útero de su madre está incluido Si la mujer muere por hacerse un aborto no hay que legalizar que se mate a un niño, hay que ayudar por todos los medios posibles para que esa mujer no llegue al aborto (por qué no se jubila de cura y se hace puntero K? está mas acorde a sus ideales y linea de pensamiento)
Responder a este comentario »» CESAR »
SACERDOTES como este quien necesita de enemigos gracias a nuestros Obispos que saben darle su reprimenda A través de una carta pública dirigida a la Comunidad de Lezama, el obispo Diocesano expresó lo siguiente: A la Comunidad de Lezama Queridos hermanos y hermanas: Como Obispo tengo la misión y grave responsabilidad de cuidar la fe de todos los ustedes y velar por que las enseñanzas de la Iglesia sean transmitidas con fidelidad y coherencia. Por esto comprendo que algunas afirmaciones públicas respecto del aborto, realizadas por el Pbro. Juan Carlos Di Sanzo, susciten escándalo, confusión y perplejidad. Con tristeza, les transmito que he reprendido personal y formalmente al padre Juan Carlos por tales dichos expresándole, oralmente y por escrito, que de persistir en tal actitud me veré obligado a tomar otras medidas establecidas en el Derecho Canónico. Quisiera, finalmente, reiterar mis expresiones, de cariño, confianza y gratitud a todos los que, aún entre dificultades, han permanecido fieles a la verdad y a la defensa de la vida inocente, particularmente a los miembros de la querida comunidad educativa de “Cristo Rey”. Unidos en oración al Dios de la Vida, los abrazo y bendigo de corazón en Cristo y María Santísima.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Top

de 21.00 a 23.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet