Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

19 de junio de 2018

Un siglo de vida

El Club Cobo cumple esta semana 100 años y lo festejará con varios eventos.

Festejo Centenario

* “Tricota Fest” Tres noches de boliche bailable a realizarse en nuestras instalaciones.
*La “Rifa del Centenario” donde se sortea en diciembre un auto 0km con importantes premios mensuales.
*Campeonato de bochas, ya se llevó a cabo y fue parte de los festejos, participaron 14 localidades.
*Concurso fotográfico.
*Concurso literario de cuentos, poesías y anécdotas. 
*A las 00:00 horas del miércoles 20 de junio, invitamos a socios, simpatizantes, amigos de la institución  y todos los que deseen acompañarnos con globos y banderas en una caravana por las calles de nuestra ciudad.
*Inauguración protocolar de “El Bar” en nuestra tradicional esquina, el miércoles 20/06, se entregarán premios de los concursos fotográfico y literario. *La Dirección de Cultura, realizará el Acto Protocolar del Día de la Bandera en nuestras instalaciones, con la proyección del video promesa de los niños de 4to año de las escuelas Lezama, en Rosario. Seguidamente se llevará a cabo una “Gran Peña Patria” con la participación de varios artistas invitados y servicio de cantina.
*Se pintará un mural en una de las paredes externas de la sede social.
*Encuentro de fútbol infantil de nuestra Escuelita Recreativa e Inclusiva con otras instituciones del mismo nivel.
*Encuentro de básquet con la participación de los niños de nuestra Escuela “Manolo Prado” con escuelas o clubes invitados.
*Se agasajará a los niños de las distintas disciplinas que representan al club.
*Se disputó la 3° fecha de Karting Regional donde estuvo en juego la Copa 100 años del Club Manuel José Cobo. 
*Se realizará el viernes 22 de junio a las 19 horas en la Capilla de Nuestra Señora de Luján del Barrio El Tero, una misa en acción de gracias en conmemoración de nuestro aniversario y por todos los miembros de las distintas comisiones y simpatizantes fallecidos.
*Se colocará una placa recordatoria a nuestro ex presidente Aníbal “Muñeco” De Nigris en el cementerio local.
*El 23 de junio se podrá visitar un “Recorrido Histórico” con exposición de fotos, copas, medallas y recuerdos del club y sus deportistas representantes en la ex secretaría del club.
*A las 21 horas se realizará en la Sede Social  un lunch, shows, sorteos y acto protocolar. 
*Se proyecta la disputa del Gran Premio Centenario de autos mano-control.
*En septiembre se programará la 30° Edición de los Premios “Schmidt” a los deportistas de Lezama. 
Estos son algunos de los eventos programados hasta el momento por el Cobo. “Las entradas para la cena show son limitadas por el servicio que contratamos, es local porque siempre tratamos de ser localistas en cuanto a compras o contrataciones, teniendo en cuenta que los comercios de nuestra localidad siempre nos dan una mano. Los espectáculos para esa noche, serán dos números locales, van a ser una gran sorpresa para todos.”
“Quiero agradecer a todos los que han colaborado con la pintura para el club, a los comercios, a quienes se acercan a preguntarnos si necesitamos algo, y finalmente a todos los chicos que practican algún deporte representando al club.” 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!