“Se amplían las posibilidades de nuestro deporte”, destacó el Intendente Municipal en el encuentro con la empresa Madira, que comenzará a trabajar en las primeras semanas de julio.

El Intendente Harispe confirmó el comienzo de la construcción del Polideportivo Municipal, luego de que la Provincia efectivizara el adelanto financiero que permite a la empresa -Madira Soluciones Industriales-  instalarse en el Estadio Higinio Aparicio y trabajar sobre la base del playón deportivo existente.
El presupuesto de esta obra asciende a 15 millones de pesos, de los cuales se recibió el 20 % en concepto de adelanto financiero. 
El viernes, el jefe Comunal recibió a representantes de la firma Madira con el objetivo de  programar el inicio de obra para la primera quincena del mes de julio. “Esto nos va a permitir desarrollar en óptimas condiciones las escuelas municipales - concluyó Harispe -,la Escuela Municipal de Vóley por ejemplo, la de tenis, tener el espacio indicado para todas las divisiones del Lefu Infantil y del fútbol mayor. Se amplían las posibilidades de nuestro deporte, por ejemplo para que Lezama sea local en encuentros oficiales de vóley, que hasta ahora no se podían realizar por el tema de la altura de los espacios físicos disponibles, y la falta de lugar para que el público pueda apreciar un encuentro cómodamente”. 
Desde la perspectiva de la práctica cotidiana del deporte este espacio además podrá albergar varias disciplinas trabajando en simultáneo en canchas reducidas, promover encuentros, desarrollar jornadas y clínicas, entre otros usos.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »