Día del Bombero
“Estamos construyendo el Centro Cultural que todos soñamos”
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 01:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  5 de junio de 2018
50º Aniversario
Con un emotivo acto el Jardín 901 festejó su medio siglo de vida

El jueves 31, tal como estaba anunciado se llevaron a cabo los actos por el cincuentenario del Jardín de Infantes N° 901 José Manuel Estrada de nuestra ciudad. 
Todo se desarrolló en la calle Presidente Perón frente al establecimiento del nivel inicial, con la participación de directivos, docentes, alumnos, autoridades políticas y educativas, invitados y abanderados y escoltas de instituciones escolares e intermedias de la comunidad.
El acto protocolar incluyó el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha, cuya inscripción dice: “1968-2018, Bodas de Oro Jardín de Infantes Nº 901 José M. Estrada. Personal Docente, Auxiliares y Asocciación Cooperadora”, tarea que desempeñaron la Directora del JI 901, Sra. Fabiana Casey; la Subdirectora de Nivel Inicial, Sra. Mariela Piatti; la ex directora del jardín, Sra. Fabiana Castelli y el Intendente Arnaldo Harispe.
Los presentes recibieron a las Banderas de Ceremonia, con el acompañamiento de integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín de Palermo. Los alumnos que condujeron las banderas fueron: Alma Tellería (Abanderada Bandera Nacional), Maia Luciano y Sofía Barbosa (Escoltas), Irupé Bottino (Abanderada Bandera Bonaerense).
El evento contó con la actuación de los distintos grupos de la Orquesta Escuela de Lezama, dirigidos por Valeria Atela y José Borrajo. Interpretaron en primer lugar el Himno Nacional Argentino y luego un repertorio variado de música popular.
Hubo palabras alusivas a la celebración por parte de la directora Fabiana Casey, de la ex docente María Elda Laborde y de la titular de la Dirección de Nivel Inicial Guillermina Martí. También se reconoció con un presente a la querida ex directora Fabiana Castelli, quién estuvo al frente de la institución durante 35 años. 
Actuaron además los protagonistas de una iniciativa con el que el jardín participó hace años de la Feria de Ciencias, coordinada por las docentes Carolina Duarte y Constanza Rebullida, que se llamó “Cantando Bajito”. En la actualidad aquellos alumnos están en 6° año de secundaria, y volvieron al jardín para ser parte de la fiesta y actuar junto a los niños que egresarán de sala de 5 y su señorita de entonces.
En el cierre los nenes y sus docentes apagaron las velitas de una enorme torta de cumpleaños, se compartió un brindis y los presentes recorrieron un paseo histórico con anécdotas y fotos de este medio siglo de actividad educativa.

Nota completa en la edición impresa de Semanario El Espejo del martes 5 de junio de 2018

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Géminis
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet