50º Aniversario
SAD Lezama convoca...
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 16:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  5 de junio de 2018
“Estamos construyendo el Centro Cultural que todos soñamos”
Cada semana el panorama se renueva y el Centro Cultural nos acerca a cumplir la ilusión de volver a tener un teatro, un cine, donde dejar volar la imaginación y disfrutar de lo artístico.

Entrar a este edificio en reconstrucción es emocionarse por lo que vendrá y por el recuerdo de lo que fue y significa este lugar para la identidad lezamense.
“Ahora es una obra, pero yo ya me lo imagino con las luces prendidas”, dice el Director de Cultura Dario Blanco mientras recorre las dependencias junto al encargado de la empresa Cobaires, Sr. Gerardo Pinglo, y la obra está a pleno. Cada semana hay algo nuevo para mostrar y en cada metro cuadrado se proyectan actividades y servicios.
En la planta baja se construye la gran sala, baños para el público, escenario, 3 camarines con un baño, un sótano para depósito de escenografía/utilería y un pasillo lateral de acceso externo para artistas  (podrán ingresar directamente a los camarines ubicados junto al escenario sin pasar por donde está el público).
La sala tendrá una capacidad de 296 butacas, estará precedida por un hall de acceso con oficinas y boleterías, y presentara un declive suave de 50 cm hacia el escenario. 
Pero eso no es todo, en la planta alta donde ya se construyó una losa se levantan paredes de la sala de sonido e iluminación, con dos depósitos, una baulera y escalera de uso exclusivo de la técnica. La escalera tradicional del salón cultural, que se conservará, conduce a una gran sala que tendrá espacios separados para talleres culturales. A su vez sobre la que era la terraza se trabaja en la construcción de un ámbito  de reuniones, la oficina del Director de Cultura, baño y balcón hacia la calle Cobo. 
La obra es un orgullo compartido porque homenajea nuestro origen, promueve nuestra identidad y proyecta la actividad sociocultural hacia adelante. “El proyecto supera lo que podíamos imaginar para este lugar”, resume Dario Blanco.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN LEZAMA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cumbia Pasión

de 15.30 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet